sábado, 19 de abril de 2008

Idígoras y Pachi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un buen blog mistetas pero si que te tomas tu tiempo para actualizarlo jaja

El Perro Mistetas dijo...

:DD no entiendo nada... pero si has visitado una entrada muy muy antigua... :D
Sigue buscando,amigo, hay meses de actualizaciones más adelante. :)

Anónimo dijo...

mistetas no puedo creerlo hace semanas que visitaba tu blog y no habia actualizaciones ya me empezaba a extrañar. Es culpa del explorer no actualiza ciertas paginas(aun ahora me lo hace)
Despues se me ocurrio abrir tu blog con el firefox y ¡¡BANG!! me transportó al futuro jaja, de repente me vi en una zona inospita de tu blog, iba a las páginas anteriores y no encontraba el momento donde me habia quedado.
Fue terrible tuve que ir contra la marea jaja.
Increible maldito explorer, y como sospechaba tambien me paso con otras webs 0_O.

El Perro Mistetas dijo...

Je je, ahora entenderás lo que yo flipaba al leer lo de que me "tomaba mi tiempo para actualizar", porque he hecho como 200 entradas después de ésta... :DDD
Me alegro de que se te haya arreglado el asunto :)

Related Posts with Thumbnails