martes, 23 de septiembre de 2008

Gapingvoid!! Los comics que te lanzan al vacío!!!

Ser joven es fácil. Lo único que hay que hacer es no morirse y encontrar sexo


—Tenemos 34 años, no tenemos ni un duro y odiamos nuestros trabajos... —¡Rápido! ¡Presumamos de teléfono móvil!


No me decidía sobre cuál de las dos viñetas de Hugh MacLeod poneros, y finalmente os he puesto las dos (que son de la semana pasada y casualmente tienen que ver con el tema de la edad, que me tiene pillado estos días). Hasta el momento, si no me equivoco, no os había presentado a Gapingvoid Cartoon, el trabajo de este dibujante de Texas que se presenta como "bloguero profesional".
Hugh tiene ese estilo "conceptual" en sus viñetas. A veces son puramente abstractas, otras sí tienen personajes pero no fondos. Y otras son exactamente lo que parecen: dibujos realizados de manera aleatoria en la parte de atrás de tarjetas de visita, a la hora de comer o de tomar algo.
Tiene mérito porque pocas veces resultan estúpidas, y porque él suele comentarlas con un artículo interesante.

Para acabar, una de las puramente conceptuales:

Ámame siempre. Sólo no engordes, ni te hagas aburrido ni viejo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je.... Yo también: hoy, tengo 34 años y hoy, odio más que nunca mi trabajo....:D
ayer alguien me dijo algo tan tipico como que la edad se lleva en el alma no en el cuerpo. Y una leche! :(
Animo! Y besos si los aceptas ;).

El Perro Mistetas dijo...

Claro que los acepto, Merche. :)
De la edad mejor no hablamos que se va acercando mi cumpleaños. :DDD

Anónimo dijo...

Animo! Que eso de la edad se pasa.........con los años :DDDDD. Y se supera, te lo digo por experiencia. El mio fue ayer :D, y me resulto muy gracioso leer tu blog ayer.

Related Posts with Thumbnails