jueves, 29 de mayo de 2008

El regreso del Bonico del To!!!

Ayer fue miércoles, y eso significa, por encima de todo, Muchachada Nui. Sí, ese programa que dentro de unos años todos afirmaréis haber visto y disfrutado (aunque sea mentira y ahora seáis de los que dicen "no le veo la gracia").

El capítulo de anoche (no del todo redondo) significó el regreso de uno de mis personajes favoritos:

EL BONICO DEL TO.



La comedia tiene miles de fórmulas, y ésta es una. Coges a un tío de aspecto poco amenazante (Carlos Areces, una vez más), lo vistes pasado de moda, le pones un nombre inocuo, lo colocas en un entorno inofensivo y cursi... y con todo el mundo desprevenido le haces decir la fascistada más grande que se te ocurra, algo realmente "ultra"; algo como lo que dice mi cuñado los domingos. Que lo diga, además, muy razonado, con lógica. Así como si nada, ya lo tienes: fuerzas una ironía grande, enorme, que le explote en la cara al que lo vea o que sea lo bastante grande como para que no la entienda. Y zas, es comedia.
Pero repito: intenta hacerlo tú y serás ofensivo, asqueroso. Esto sólo funciona cuando se es muy gracioso. Como es el caso.

...mientras tanto, en la Isla de Pascua!!


Pincha para verla más grande y leer al niño.
Magistral Jorge Barroso...

K-Y Jelly Butter Time!!!

MI HOBBY:
Pararme en el pasillo de las verduras del supermercado, con un tubo de lubricante en la mano, con aspecto pensativo.
¿Obra maestra? Probablemente...
XKCD es, lo he dicho otras veces, de lo más sorprendente que hay por internet. Precisamente por estar dibujado así. Pero también por la inteligencia, y porque no decae. Por ejemplo, ahora mismo cuando he vuelto a su página para poder enlazarla desde aquí, he visto esta historieta "sentimental", muy muy acertada (al menos para el día que yo llevo hoy).


Y yo como el tipo al final, "¿me puede explicar alguien qué ha pasado?"
Related Posts with Thumbnails