viernes, 15 de mayo de 2009

Hoax!! Xaoh!! (qué absurda palabra)!!




Qué grande es JMV, Jesús Martínez del Vas. Ésta es de su serie del becario periodista en 233 grados.

MIL ENTRADAS del Perro Mistetas

Hola, soy el tipo que escribe el Perro Mistetas, o sea el Perro mismo, o el mismísimo Perro si así lo preferís. ¿Qué tal todos por casa, bien?

Si el contador de Blogger no falla (que puede que sí, porque en otra página me pone otro número), ésta es la entrada mil de este blog. Mil ya es un número, sí. De cuatro cifras, para ser exactos. Cuando cumplimos quinientas entradas, os solté un rollo la mar de interesante (Aviso legal: quizá no era nada interesante). Ahora es el doble de eso, ¡¡acabáramos!!

En fin: en vez de las incoherencias habituales, esta vez sólo quería contaros que el blog sigue bien, muchas gracias. Los números han seguido subiendo, aunque de manera dispar: las suscripciones RSS aumentan poco a poco pero constantemente, mientras que las visitas tradicionales por navegador se estancaron hace tiempo (excepción hecha de los "meneos"). ¿Signo de los tiempos? Quizá.

Por motivos de frikismo, os pongo las gráficas, desde el principio del blog hasta ahora:


Arriba las gráficas de visitas vía navegador: mirad cómo dan saltitos con Menéame.
Aquí abajo, la gráfica de los feeds RSS, que es mucho más buena persona.


Ahora mismo, calculo que los lectores diarios de este blog (sin hinchar la cifra) deben de estar por debajo de los 1000, o sea el doble de lo que calculaba hace 500 posts. Sí, eso me pone muy contento, a pesar de que, creo, el blog ya no va a crecer mucho más. Curiosamente, su autor tampoco como no sea a lo ancho, lo cual es lamentable (si me conocéis sabréis quán acertada es esta afirmación).

La otra vez os contaba que, entre quienes me conocen, obtengo reacciones diversas al respecto de este blog. Algunos poquitos sí que son seguidores, mientras otros muchos lo leen sólo de vez en cuando o cuando yo se lo recuerdo. Hay un buen grupo que lo lee y me dice que no les gustan los chistes: que si son muy duros, que si son de humor negro, que si no se entienden... ¡¡Hasta mi novia está dentro de este caso!! Al menos no la conocí gracias al blog: ya os dije que esto no servía para ligar, ni de coña.

Bueno, y eso es todo. Quiero daros las gracias a todos por el apoyo, por los comentarios y porque somos los mejores buenoyqué.

Vivan Tono y Mihura, vivan Ishida, Liniers, Fontdevila y Monteys.

Contad si son mil, y está hecho.
Related Posts with Thumbnails