lunes, 18 de agosto de 2008

Cogiendo forma!!

[¿No quieres perder la vista? Pincha en la tira para verla en grande]

Hay que felicitarse: los XD Comics están que se salen últimamente. Este verano ha sido difícil para ellos: han tenido algunos obstáculos en forma de cambios en el equipo, casi se lo dejan del todo (o al menos lo anunciaron), y de pronto han regresado. ¡¡El verano es difícil para los webcomics, amigos!!

Prueba de que esta tira gamer, firmada por Monroe y Mr. X, ya se ha ganado el status de clásico: "universo de dolor" es una genial frase que en pocas tiras más encontrarás... tan natural!!

Lo hacen en seco!!


El equipo gatuno de natación sincronizada
no necesita agua...


El fenómeno Lolcat sigue de moda (algunos dicen que no pasará jamás). Hoy me ha hecho reír.
(mi dosis la pillo en Icanhascheezburguer)

Get up!! DESPIERTA!!!!

¡¡DESPIERTA!!




—Me rindo. Por mí, como si Jeremy duerme todo el verano seguido. No pienso luchar más. Aprovecharé la situación y dedicaré un poco de tiempo a mí.... misma!?
—¿Qué hay para comer?


¡¡Fantástica serie la que hizo Zits hace unos días!! Sin duda: Zits es probablemente la mejor tira cómica sobre adolescentes (crítica con los adolescentes, hay que entender), y muy pocas veces resulta sosa. Bueno, ya os lo dije en otra ocasión, Zits ("granos", sigo sin imaginar nombre más adecuado) tiene muchos libros a la venta en España, y opciones gratuitas en Google, así que aprovechad.
Related Posts with Thumbnails