sábado, 5 de julio de 2008

La peor pelea de la historia del cine!!! Star Trek!! Kirk haciendo el ridículo!!

Star Trek: Kirk contra Gorn

¿Así visto acojona, verdad?

Volvamos a los tiempos en que las películas de ciencia ficción, o las series de ciencia ficción, no se hacían en un cuartito azul o verde para que luego el ordenador lo pusiera todo en orden. Volvamos a la vieja y querida Star Trek. Volvamos a los tiempos en que había que meterse dentro de... trajes de goma. Una tecnología que, desgraciadamente, a veces no permitía al actor que había dentro ni siquiera moverse. Así que las escenas de lucha, más que acción y tensión, inspiraban... un poco de pena.


¿El problema? Fijaos en el primer minuto: la lucha va a tal velocidad que parece que estén peleando bajo el agua. Kirk no deja de poner caras de sufrimiento, para ver si la cosa queda un poco menos ridícula, y luego le pega una especie de "bofetón a dos manos" que se queda uno muerto.

Peor aún: tiene toda la pinta de que el actor del traje de goma apenas puede ver por ninguna parte (quizá por un agujerito en la boca, que no es mucho). Y así es como llegamos al peor momento de todo este asunto, en el 1:19, cuando Kirk le lanza al pobre un pedrusco de evidentísimo corcho blanco (hay que ver qué fácilmente rebotan las piedras aquí). Al tal Gorn le pega la "piedra" y... ¡¡él no reacciona lo más mínimo!!

No seré yo quien le eche la culpa al pobre actor del traje de goma, por supuesto: bastante tristeza vital tendría él al mirar el resultado de sus horas de sudor dentro del maldito traje...

Visto en cracked

Related Posts with Thumbnails