jueves, 28 de agosto de 2008

Consejos en las revistas!! Así no es!!

De la prensa inglesa (la traducción está abajo).

Querida Míriam:
El otro día salí hacia el trabajo, dejando a mi marido mirando la tele, como es habitual. No había recorrido ni doscientos metros cuando el motor se caló y el coche me dio tirones hasta pararse. Volví a casa andando para pedir ayuda a mi marido. Al entrar, lo encontré en el dormitorio, y no podía creerlo: estaba frente al espejo del vestidor, se había puesto mi ropa interior y mis zapatos de tacón, y se había maquillado con mis pinturas.
Tengo 32 años, mi marido tiene 34 y llevamos 12 años casados. Al preguntarle, me dijo que se había puesto mi lencería porque no encontraba su ropa interior. Pero al mencionarle el maquillaje, finalmente cedió y me admitió que llevaba seis meses poniéndose mi ropa. Le dije que lo dejara o que yo le dejaría.
A él lo despidieron del trabajo hace seis meses, y dice que se siente cada vez más deprimido. Yo le quiero mucho, pero desde que le di el ultimátum está cada vez más distante. Por favor, ¿puedes ayudarme?
Mrs. B, Essex

Míriam aconseja....
Que el coche se detenga tras haber conducido una distancia corta puede deberse a diferentes motivos y problemas en el motor. Empieza por comprobar que no exista suciedad en el conducto de la gasolina. Comprueba las abrazaderas que sujetan los tubos a las entradas de los cilindros. Si no funciona ninguna de estas soluciones, podría ser que fallara la propia bomba de combustible, causando una presión demasiado baja para la válvula del carburador.
TELÉFONOS DE AYUDA DE MÍRIAM: 0898 100...

-

Este recorte me causó un tremendo ataque de risa. De verdad. De Failblog, aunque doy por hecho que sale de alguna revista humorística inglesa. ¿Alguien sabe de cuál?.

Crisis financiera! Pregúnteme cómo!!

Ooooh. Jo. Otra quiebra bancaria.

-
The Other Coast. El humor económico funciona mejor cuanto más... irónico, creo.

Y ahora una para nuestras lectoras...

—Me siento hinchada, y dolorida, y asquerosa.
[voces:]—¡¡Reprodúcete!! ¡¡Procrea!! ¡¡Cría!! ¡¡Múltiplícate!! ¡¡Hazlo!!
—¡Tranquilos vosotros, demonios falópicos!! ¡Basta de hablar de niños! ¡Tengo cosas que hacer!
—Es duro ser fértil...



Ya os he dicho que Sinfest, de Ishida, es mi web-comic favorito. En consecuencia, intento no poneros demasiados. Pero éste... qué grande es cada vez que dibuja a 'Nique!... Con cualquiera de esas viñetas me haría una camiseta (que me quedaría mal, je je).
Related Posts with Thumbnails