jueves, 10 de abril de 2008

Ha vuelto!

El regreso de Enjuto Mojamuto, dentro de Muchachada Nui, fue tan fantástico como sus fans esperábamos.




"Me siento GIF"... qué gran frase
El programa sólo tuvo un pequeño pero: pero no hubo nuevas secciones, y quizá debería haber algún nuevo personaje.
Por lo demás, Joaquín Reyes es el mejor cómico de España, su equipo está al nivel más alto, y eso lo sabe cualquiera cualquiera.

Un pequeño Sepuku

Esta tira tiene uno de los nombres más raros (y puede que más divertidos) de internet. Tiny Sepuku, el pequeño sepuku (ritual de suicidio japonés). Y lo mejor de todo es que tiene forma de... consultorio sentimental (lo cual es un poco friki en sí mismo, ya).

Dicho esto, las tiras son muy muy divertidas. Aquí va una. Muy larga para traducirla, pero supongo que lo entenderéis. :)

(para leerlo mejor, pulsa en la imagen y saldrá más grande)

Extraterrestres tocahuevos

“Los extraterrestres me odian, me la tienen jurada, van a por mí”.
Ésta, más o menos, es la conclusión a la que ha llegado Radivoje Lajic, un buen hombre (supongo) de Belgrado que ha tenido la enorme suerte de ver cómo su casa ha sido alcanzada por cinco meteoritos en cinco ocasiones desde el pasado mes de noviembre. Tal y como relata en primera persona el individuo, la posibilidad de que un meteorito alcance cualquier cosa en la Tierra es mínima, así que cinco veces en apenas cinco meses es no sólo inaudito, sino que además puede vencer cualquier escepticismo sobre la existencia de vida en el espacio, como bien se puede ver.

Marcianos o venusinos armados con hondas esperando a que el bueno (supongo) de Lajic asome la cabeza para lanzarle el proyectil. Cómo si no tuvieran otra cosa que hacer los extraterrestres. No sé, abducir, poner huevos o dar sustos por ahí. Pero nada, el hombre saca sus conclusiones:

“No sé qué les habré podido hacer, pero no hay otra explicación para este fenómeno”.

Leído en Mangas Verdes
Related Posts with Thumbnails