viernes, 9 de enero de 2009

Basado en hechos reales!!



Me ha gustado mucho que Juanelo, uno de los webcomics chilenos más famosos, hiciera referencia al famoso caso del Presidente de la SCD (equivalente chileno de la SGAE) y su uso del Powerpoint pirateado. Bien por Can.

El café de los muy cafeteros polémicos!!


Me pasa Víctor Mora (mil gracias!!) esta viñeta traducida y me informa de que ha causado gran indignación en Colombia, com ha visto en este blog. Los cafeteros dicen que demandarán al autor por lo que sugiere, etc etc. Personalmente me hace mucha gracia y no la veo tan ofensiva, pero ya sabéis lo susceptible que es la gente...
Mother Goose and Grimm no es una tira cualquiera, sino la tira de Mike Peters, que va camino a ser una de las clásicas del panorama norteamericano. Empezó con ella en 1984, y hasta ha tenido su versión televisiva animada. Y sí, efectivamente es el mismo Mike Peters que os he puesto en otras ocasiones, y que ganó el Pulitzer por sus chistes editoriales (es decir, de comentario político y de actualidad). Grimmy es su publicación no-política, supuestamente menos "peligrosa"... y mira, va y también causa polémica.
Aquí en el Perro puse estos dos chistes de actualidad suyos: 1 y 2.
Related Posts with Thumbnails