martes, 13 de mayo de 2008

A mí me pasa lo mismo con la mía!!!


Ya os lo dije: es un privilegio lo de Erlich. Digno compañero de Forges en El País.

El caso es no querer a uno como uno quiere!!


Pincha para leerla bien...

Freak Like Me es interesante cuando se pone costumbrista. :)

Esto ya no hay quien lo aguante!!


- ¿Qué haces, rata?
- Tengo una mosca en el teclado y voy a matarla.
- ¡Espera!
- ¿Por qué?
- ¡¡Está escribiendo un blog!!
- Esta tendencia está ya fuera de control...

La blogosfera, vista por Pearls Before Swine. Fantástico.

lunes, 12 de mayo de 2008

Hoy es para Cari. Gracias.
Related Posts with Thumbnails