martes, 3 de febrero de 2009

Adolescencia 100%!!!

—¿Verdad que...
—...a veces sientes...
—...que por lo que sea...
—...somos diferentes a los demás?
—¡Yo, siempre!


La adolescencia explicada perfectamente en Baldo.

Cierta incertidumbre!!!


El Roto, con su estilo inconfundible.
He pensado: los chistes sobre la crisis... ¿no entran en crisis? Tendríamos que verlo a largo plazo...

lunes, 2 de febrero de 2009

Amor comestible!!!


Fantástico Antihéroe descolocando los tópicos gráficos del amor. ¡Moderno, además!
Le mando un saludo porque sé que es lector y me escribió. Este saludo en concreto: ¡hola!

Rebelde!!! (sin way ni rbd)


Erlich, en El País, y su estilo sencillo
Related Posts with Thumbnails