sábado, 10 de mayo de 2008

Escuela de Karate!!!

[Escola+de+karate.jpg]

Cartel publicitario italiano. Vía Pons's Blog

Nada es mejor que Sinfest en domingo!!!


Sí, tenéis que pinchar en la imagen para verla en grande. Y valdrá la pena. Porque ninguna tira me gusta más que Sinfest los domingos, cuando Ishida hace una página completa (bueno, estando en internet no tiene mucho sentido esto, pero ya me entendéis) y además a color. Y Mónica ('Nique) está más guapa que nunca, y hasta organiza un musical, como en este caso.
En este caso si tradujera la página se perdería demasiado, pero os comento que todo comienza con la fantástica frase "No one out-emoes the 'Nique!!" ("¡nadie es más emo que la 'Nique!"), ella lo demuestra cantando canciones tristísimas en el escenario... pero el cerdo termina ganando el concurso gracias a recordar entre lágrimas: "LA GENTE ME COME!!" para añadir "Y no en el buen sentido sexual!!"
Ge-nial.

viernes, 9 de mayo de 2008

Problemas con la novia!!

LA NOVIA DEL LORO CÍCLOPE


-Creo que tenemos que hablar de nuestra relación...
-¿Con quién?


My bad thoughts (mis malos pensamientos) suele tener más de original de que divertida, la verdad, pero en este caso Alex Affonso ha tirado por el chiste clásico. El loro cíclope cabronazo es un buen personaje, aunque a mí me gusta sobre todo cómo dibuja a las chicas.

Nadie liga nada nunca!!

(Pulsa en la imagen para verla bien)
La tira se llama Nobody Scores, nombre que me encanta porque vendría a querer decir "nadie liga", así de rotundo. Nadie liga nunca, como en mi juventú. "Un pequeño cómic sobre el desaste inevitable". Cuenta historias cotidianas, muy americanas, dentro de una libertad formal y temática muy divertida. Resulta difícil enseñaros aquí las tiras, por su tamaño, pero pulsando sobre estas dos veréis a qué me refiero. La de arriba va del típico grupo de amigos que dice "haremos esto siempre". Esta de aquí abajo va de "las causas parásitas" de otras.
Related Posts with Thumbnails