lunes, 5 de mayo de 2008

Comics de juegos! Gaming-webcomics! Y todo eso!

¡Niko, no! ¡Basta de violencia! Ya tienes un nivel de búsqueda de seis estrellas. ¿Quién sabe qué te enviarán cuando consigas la séptima?
...............

¿No sabes de qué va esto? No te preocupes. Es una parodia sobre el videojuego GTA4, que está muy de actualidad.

Ctrl+alt+del, de Tim Buckley, es uno de los webcomics sobre videojuegos más clásicos de la red, por no decir el más respetado. Ya era hora que apareciera este género (100% propio de internet, por cierto) por el Perro Mistetas. ¿Por qué es un género puro de internet? Porque los juegos no se viven mejor en otro lugar. Y porque en internet está la gente que pueda comprenderlas: no son tiras que cualquiera pueda entender, porque claro, hay que saber de qué hablan. ¿Entendería mi madre una tira en que apareceriera el Jefe Maestro? Pues no, porque no sabe qué es el Halo.

Dicho esto, la calidad de los gaming webcomics que hay por la red es muy muy alta.

3 comentarios:

Eris dijo...

gracias por la aclaración, pensé que me estaba volviendo tonta :S

El Perro Mistetas dijo...

Je je, tonta tú? :)
Luego, en esta tira hay una gran referencia pop que es el muñeco de la última viñeta. Supongo que todo el mundo que haya visto "Ghostbusters" lo conocerá: "el muñequito que anunciaba los marshmallows" (qué mal debió de pasarlo el traductor, porque en inglés se dice su nombre, que es una marca Stay Puft o algo así y en España nos hubiéramos quedado sin entender nada!). Bueno. Lo que me hace gracia es pensar si alguien no entenderá la referencia por ser demasiado joven, ja ja ja (risa helada)

Eris dijo...

Ehhhh lo del muñekito de los cazafantasmas sí que lo entendía... era bastante fans :D

bessitos

Related Posts with Thumbnails