jueves, 22 de mayo de 2008

El programa de llamadas pre-grabado!! The pre-taped call in show (Mr. Show)

Hoy que tenía un rato, he traducido y subtitulado este gran sketch de la serie Mr. Show (que se emitió entre 1995 y 1998 en la norteamericana HBO): El programa de llamadas pre-grabado (The pre-taped call in show).

"Mr. Show" (o "Mr. Show With Bob and David") era el programa de Bob Odenkirk y David Cross, que hoy en día, leo, preparan nuevos proyectos. Y este sketch, absolutamente genial, pasa por ser una de sus obras maestras. Yo estoy de acuerdo.... me encanta de verdad!! ¿por qué estas cosas no llegan más a menudo al mundo hispanoparlante? ;)

(Mucha atención al asunto del pelo, al final)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, está muy bien. Yo no he visto mucho Mr. Show pero parece que para ver lo bueno tenías que tragarte mucho relleno, cosa habitual en programas de humor por otra parte.

Lo que sí que he visto con David Cross y de lo que soy fan adorador es Arrested Development. Supongo que en España esa serie no es muy conocida porque aquí pasó sin pena ni gloria y la cancelaron, aunque al cabo del tiempo casi se ha vuelto en serie de culto.

El Perro Mistetas dijo...

Arrested Development no ha tenido mucho éxito en España, efectivamente... tampoco se ha emitido fuera del canal de pago Fox, así que las oportunidades han sido menos... Y para colmo la llamaron "Sacrificios de familia", con lo cual quitaron las ganas a mucha gente. :DDD

Si eres Héctor de apellido B., cuánto me alegro de leerte por aquí. :D

Flor dijo...

Better?

Anónimo dijo...

Mira algunos de mis comics en
http://akiracartoon.tripod.com/

El Perro Mistetas dijo...

Gracias, Akira Dax! Recuerdos a tu hermano Coyote!! ;) (es broma)

Better what, Flor??? No entiendo nada....

El Perro Mistetas dijo...

Ah, ya entiendo, coñe. En cuanto lo he enviado he relacionado. :)
Sí, better.

Related Posts with Thumbnails