jueves, 8 de mayo de 2008

Yo prefiero inventarme las cosas!!

-- No tengo los datos exactos, así que simplemente me he inventado este número.
-- Hay estudios que demuestran que los números exactos no son mucho más útiles que los que uno se inventa.
-- ¿Cuántos estudios demuestran eso?
-- Ochenta y siete.


Me resulta difícil recomendar a Dilbert, la clásica entre las clásicas del "humor de oficina". Con los años se ha convertido en un monstruo tan enorme.... De todas maneras, quien haya sido dentro del equipo de dibujantes que haya creado la de hoy... ha acertado del todo!! :)

1 comentario:

Ender Wiggins dijo...

Dilbert es magnífico. Hay algunas tiras demasiado privadas si no te has leido los chorrocientos tomos que ha sacado este hombre o no eres ingeniero, pero en general sueles echar una sonrisilla, más que nada porque reconoces cosas de la vida diaria en tu oficina. Es una fuente de inspiración, al menos para la temática. Y es que las oficinas son una fuente inagotable de tonterías mentales :-D

Personalmente, me quedo con la tira en que se ve a Dogbert con un gorro de cocinero en la primera viñeta y a dilbert sentado leyendo el periódico:

-Dogbert: Estoy cocinando.
- Dilbert: Si
- Dogbert: ¿sabes aquel saco que tienes el el garage con una sustancia blanca que es casi idéntica a la harina?
- Dilbert: Sí
- Dogbert: ¿Sabes que, a veces, las magdalenas mutantes se comen el coche del vecino?

Related Posts with Thumbnails