martes, 19 de agosto de 2008

Amplificadores que llegan a 11!!!


This is Spinal Tap es la mejor comedia sobre rock que se ha hecho. Y yo me parto con esta secuencia de arriba, que es un clásico. Si os gusta la música y aún no habéis visto la película, es un crimen lo vuestro, simplemente.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Ya he visto esta película 2 o 3 veces y no me canso nunca! Es sensacional :D En cualquier caso a mi me ha gustado también muchísimo la película de Tenacious D ^^

Sobre este famoso sketch hay que apuntar que en el guitar hero, mientras carga el juego la rueda de volumen del amplificador efectivamente llega hasta 11.

Por cierto, Derek Smalls (el bajista) es uno de los dobladores originales de los Simpsons, supongo que de ahí que saliese el grupo en uno de los episodios.

Anónimo dijo...

Hombre, en mi opinión la mejor comedia sobre rock que jamás se ha hecho es "The Rutles: All you need is cash", la cual he visto unas cuaaantas veces. Eso sí, "This Is Spinal Tap" es la segunda, sin duda alguna. De hecho esa secuencia es de mis favoritas, y fue la que inicialmente me hizo interesarme por la película. Mis otras partes favoritas de la película son cuando se revela por fin la carátula de su nuevo álbum "Smell the glove"; y cuando se narran (y se ven) los finales de los distintos baterías del grupo.

Related Posts with Thumbnails