miércoles, 6 de agosto de 2008

Grandes citas de famosos!!

"Mi teoría es que si pones cara de estar muy seguro de algo, al final puedes salirte con la tuya en lo que te propongas... ¡aunque no tengas ni idea!"
Jessica Alba
(original en Quotes of the day)

Y ahora, por favor, tengamos todos en cuenta que la chica que ha dicho esa frase, la misma consigue las cosas "poniendo cara de decisión", tiene este aspecto:

Con lo cual, la siguiente cita será esta:
"¿Pero de verdad se cree Jessica Alba que consigue las cosas por la cara que pone?"

O más aún:
"¿Pero de verdad se cree Jessica Alba que alguien le está mirando a la cara?"
El perro Mistetas
(servidor de ustedes)

No puedo creel·lo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog mistetas, estamos aqui aunque no dejemos comentarios.
¿no es cierto muchahos?.............................................................(bola de paja cruzando, estilo western)...........................
jaja no en serio, que seria sin el humor

El Perro Mistetas dijo...

Pues sí, anónimo, aquí estamos aguantando el verano. Posteo por no aburrirme, pero es cierto que las visitas caen a menos de la mitad (bueno, menos hoy que han "meneado" el post de los bares, y estoy que me salgo).

—Sin el humor no tiene ni sentido la vida ni nada, ¿no?

(bola de paja cruzando estilo western)

—Pues sí, pues sí.

Eris dijo...

ah pero no funciona por la cara de convicción??? tampoco es por eso que los hombres se tiran a besarnos los pies??? vamos, es que yo he salido un par de veces dem archar con jessica y la verdad es que la muchacha se aburría mientras todos me miraban a mi... no cuela no? ¬¬ vaya..

bessitos

Eris dijo...

PD: nadie se creería que un tío pudiese mirar a la cara y escuchar a la vez a un pivonazo así :S

Anónimo dijo...

mistetas, es una coincidencia que justo despues de nuestros comentarios sobre la "bola de paja" se haya desatado una ola de posts sobre eso?
He visto en microsiervos, meneame y no se donde mas.

El Perro Mistetas dijo...

Eris, ¿has salido de marcha con Jessica? :DDDD Debe de ser lo más frustrante del mundo, eso, y te lo digo yo que elegí muy mal a cierto amigo en la adolescencia: era mucho más guapo que yo. Los resultados fueron desastrosos para mí. :DDD

Anónimo, tienes toda la razón. Yo también he visto ya al menos tres o cuatro menciones. Buf, si no fuera porque este blog lo leéis cuatro gatos...
(Y en cuanto a lo de meneame, es el colmo porque parece que allá meneen cualquier cosa y en cambio a mí me han meneado tres cosas mal contadas en la vida. :DDDD [¿todo es tal mal interpretable con ellos?]. Para colmo tengo el karma por los suelos y no puedo... meneármela... yo mismo :DDDD Por favor, dejemos el tema)

Related Posts with Thumbnails