viernes, 1 de agosto de 2008

Guitar Hero!! Bonito nombre!! Guitarjiro, venacapacá!!

Es un poco superior a mis fuerzas: me gustan los chistes sobre el

...porque a priori parece un tema poco dado a chistes. Por eso me ha encantado este sitio que propone muchos más "HEROS". ¡¡Nuevas variantes del juego!!


Sí, amigos, hasta "GAITA HERO", el juego de gran éxito en Galicia y Asturias (?).
¡Y yo que creía haberme quedado satisfecho cuando os hablé de los chistes sobre el Guitar Hero! (espero que me hayáis hecho caso y hayáis visto el South Park aludido). Pues no, hombre, no. Si hasta he encontrado uno en XKCD sobre el tema (y eso son palabras mayores)

Cuando tenga mi propio grupo de rock, tocaré una canción lenta y tranquila. Y entonces, cuando esté por la mitad, pararé y anunciaré: "Esta parte es para joder a los que jueguen al Guitar Hero"; y entonces tocaré un montón de notas al azar durante 30 segundos.

1 comentario:

Tacirupeca Jarro dijo...

¡Bueno, es que me parto! ¡¡Soy fan de GH y ahora me voy a hacer también fan del OboeHero!!¡Qué bueno! Un día colgaré una foto mía con un 100% y si no te importa te linkearé a este post de GH. Qué grande...

Por cierto, efectivamente lo de Pearl Jam es casualidad, no conocía esa canción, o al menos ese texto. Conozco las que conoce todo el mundo y quizá alguna más, pero como ves en mi playlist, mi estilo es otro. Aunque reconozco que tiene canciones muy buenas, que la voz de Eddie Vedder es especial y que en directo son una caña. Te recomiendo (si no la conoces ya) la BSO de "Hacia rutas salvajes" ("Into the wild"), cantada por Vedder.

Un abrazo perruno

Related Posts with Thumbnails