martes, 30 de septiembre de 2008

Elecciones norteamericanas vistas por Sinfest!!

Es casi obligatorio pulsar en la imagen para verla en grande. Que lo es, bien grande.


Sinfest, a mi entender, no es un webcómic: Sinfest es una maravilla. Que Tatsuya Ishida es mi dibujante favorito de la red ya lo sabía. Que es capaz de tocar todos los temas y sacar puntos de vista originales (de la religión sobre todo), también. Pero que pudiera enfocar de esta manera tan alucinante la campaña presidencial de los Estados Unidos, me deja sin palabras.

Sé que no he puesto traducción, pero es que es casi intraducible. Y si hace falta, os lo explico: como veis, el cerdito está haciendo de la republicana Palin (Piglin la llaman aquí) y canta "Oops I did it again" de la Spears ante la admiración del angelito. De pronto se abre la puerta de golpe y Barack Obama aparece encarnado en la estrella del rock Lenny Kravitz. 'Nique enloquece ante el "Barock": "American woman", adaptado a Alaska para Palin, a quien deja patidifusa con una referencia al lápiz de labios (esto lo entenderán quienes hayan seguido la campaña). Y para acabar una referencia a internet con el angelito imitando al famoso "Leave Britney Alone!!"

¿Demasiada explicación? Puede ser. Pero a letra pequeñita molesta menos y además es mi cumpleaños, así que no me lo tengáis en cuenta, je je.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños y agradecerte la labor que haces con el blog.

Un lector habitual

Anónimo dijo...

Bueno, pues si es por eso no lo tendremos en cuenta, :DDDDDDDDDD
Muchas felicidades! (again).
Besets

Related Posts with Thumbnails