martes, 9 de septiembre de 2008

The Urf!! Un mundo nuevo!!! Nada menos!!!

He aquí dos de mis dibujantes favoritos, Mike y Phil. Dos tipos tan majos que solían incluso retarse a ver quién hacía el cómic más divertido sobre determinado tema: Pencils at dawn. Dos tipos que al fin decidieron dejar de discutir y unir sus fuerzas para crear THE URF, un planeta completo listo para llenarlo de nuevas y sorprendentes especies.
Especies como...
LAS HADAS DE LA VERDAD
Cuando un niño de Urf es muy muy bueno y no dice mentiras, puede que por la noche reciba la visita del HADA DE LA VERDAD. Al despertar, el niño se deleitará al encontrar pegada a su frente una nota: en ella aparecerá escrita una VERDAD que nadie podría saber de otra manera.
Pero la verdad a veces puede ser fea, y el niño casi nunca se recupera emocionalmente de este mágico encuentro.
[La hoja que el hada le ha dejado dice: TU MAMÁ NO TE QUIERE]


LOS FOLLARDETES
Una pequeña especie de pájaro que no vuela, conocida por sus contundentes sesiones de apareamiento a todo volumen, realizadas siempre en espacios públicos.
[el pajarito grita:"¡¡TOMA, TOMA, TÓMALO TODO!!]



Captáis la idea: inventar especies, echar mano de ese humor medio absurdo y medio guarrete. Y yo tan feliz con The Urf.

ACTUALIZACIÓN: ¡¡El propio Phil ha dejado un comentario en este blog!! Me siento feliz. Lo ha hecho en el chiste anterior y utilizando un traductor automático, agradeciendo el comentario. ¡Qué tipo tan fantástico! Thank you so much! I'm your fan!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails