viernes, 12 de septiembre de 2008

Verdad como un templo!!

La humanidad se divide en dos tipos de personas.

Por un lado los que al cantar cumpeñaños feliz a alguien en la penúltima
estrofa dicen: "te deseamos toooodoooos" y por otra parte los que dicen: "te deseamos [nombre del cumpleañeroooo]".
Al organizar un cumpleaños éste es un punto muy a tener en cuenta para que no suene:

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
te deseamos todanaosmanolioooooosss
Cumpleaños feliz
Biennnnnn


Esta tontería de Chiquidesign, mucho más ingeniosa de lo que parece, es de lo poco que me ha alegrado hoy el día. En Mondovega, blog lleno de material muy recomendable.

6 comentarios:

Tacirupeca Jarro dijo...

Jajajajaja!!! Tienes toda la razón del mundo! jajaja!!
También es la frase clave porque en el "deSEEEEEamos" se produce el mayor desafine colectivo jamás visto. Bueno, yo en esta palabra prefiero hacer playback! jajaja!!

Tacirupeca Jarro dijo...

Por cierto, espero que hoy encuentres muchas más cosas que te alegren el día. ¡A mí tu página lo hace todos los días!

Jabogood dijo...

Muy bueno sin duda, no le falta razón. Aunque todos dudan un poco qué es lo que se va a decir al final se acaba haciend...

Anónimo dijo...

Buena reflexión, jajaja. Yo entonces resulta que me divido en mí misma. Porque al principio siempre decía "todos" y lo otro me parecía una gilipollez de las películas norteamericanas ;) Pero ahora digo el nombre. Será porque el cine me influye mucho o porque así parece que queda más personal.

Eris dijo...

sencillamente genial

bessitos!!

El Perro Mistetas dijo...

En serio os digo que Mondovega es el típico Blog que cuando lo lees no paras de ir diciendo "verdad, verdad, verdad"... :D
Como puños!!! :D

Related Posts with Thumbnails