martes, 9 de diciembre de 2008

Aquí Forges genial, aquí mi señora!!


Disfruto mucho cuando los dibujantes de los diarios se van de vacaciones y dejan entregada una serie. En este caso Forges, según parece, entregó a El País estas viñetas de "puente cultural": ¡grandes autores, con dudas!

Como se marchaba, entregó viñetas no relacionadas con la actualidad. Y así podemos ver al Forges que siempre querríamos ver: el genial Forges no político. Libre en temática, vaya. (Este blog huye rápido del humor político: veneno para los creadores libres, por muchos ceros que tenga el cheque). Con sus frases típicas, sus personajes alucinantes... Aquí va la mayor maravilla, publicada el sábado:


Qué grande es el Forges vacacional. ¿Se me nota mucho que soy fan de siempre?

El sueño de la razón produce monstruos, de Goya
(el sueño de la política me doma a mis dibujantes favoritos, coño)

4 comentarios:

Bego dijo...

Ya somos dos los fans de Forges.
Te has leido la historia Forgesporanea??
Deberia ser libro de texto en el cole y no los aburridos tostones que nos tuvimos que estudiar...
Un beso por compartir esto con el resto.
Bego

Anónimo dijo...

Genial. A mí me pasa lo mismo con la política... El de Goya se sale, además, es uno de mis grabados favoritos. "...aquí mi señora"... ¡me parto!...

El Perro Mistetas dijo...

Sí me lo he leído Bego! Me encanta. :)
Me alegro de que estéis de acuerdo conmigo, no sabía si esta entrada me iba a traer algún palo. Odio que los humoristas gráficos se conviertan en "la voz del partido", al final se van a parecer ya hasta a Peridis!!! ¿Alguna vez tuvo gracia Peridis?
Con Forges el peligro es menor (es más listo, evidentemente), pero coño...
En este blog huyo de poner ilustradores políticos puramente "de partido", como Peridis o Ramón el del grupo Correo (en el otro bando). Es un tema que me pone negro.

El Perro Mistetas dijo...

Al decir "grupo correo" quiero decir Vocento, que se me ha visto el plumero de la edad :DDDDD

Related Posts with Thumbnails