martes, 2 de diciembre de 2008

La camiseta de IT Crowd y su diagrama!!

Anoche estaba yo disfrutando con los nuevos episodios de la tercera temporada de la genial serie The IT Crowd... Y por supuesto, me fijé en la camiseta que Roy luce en el S03E01...

Pero vamos, no había manera de saber qué ponía. Lo más que alcanzaba a leer era "Music I like", así que suponía que sería un chiste al estilo de los que ponen en GraphJam, con forma de diagrama de Venn. En fin: con avidez perruna me he lanzado a Google a encontrar el chiste... ¡Y qué sorpresa me he llevado al conocer la respuesta!
He aquí el diagrama de la camiseta:

Música que me gusta / Música que me gustaba / Música que te gusta a ti


Je, je, es bueno, define el elistismo musical de una manera genial. ¿Y quién es el autor? Pues... ¡¡ni más ni menos que Richard Stevens, el autor de una tira que yo solía seguir diariamente, Diesel Sweeties!! De hecho, el diagrama aparece en una tira del 2007, como obra de Indie Rock Pete, el personaje indie que era mi favorito. Aquí va la tira:

JUEGO, SET Y TEORÍA
(el diagrama)
—He aquí mi regalo al mundo
—¿No tendría que ser yo quien te redujera a ti a un horrible estereotipo?


Efectivamente es mejor el diagrama que el chiste de remate, pero qué le vamos a hacer.
Total, misterio de la camiseta resuelto. La venden en la misma web de la tira, y por supuesto Stevens ya sabe que salió en la tele. Y yo, por mi parte, me he vuelto a suscribir a Diesel Sweeties, que creo que me di de baja sin querer.

Si no conocéis la serie IT Crowd y queréis saber si os gustará, bajaos el mejor episodio: el primero de la segunda temporada, éste (subítulos). Probablemente el episodio más divertido de la comedia inglesa del siglo XXI. Y no exagero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No mienta, Mistetas. Sabe usted tan bien como yo que el primer episodio de la segunda temporada de IT Crowd no es el episodio más divertido de la comedia inglesa del s. XXI. Es episodio es la pieza de humor más perfecta de los últimos 20 años.

El Perro Mistetas dijo...

Yo aún diría más, SrLansky: de los últimos 20 años, no hay episodio más perfecto.
Oh, qué demonios, subo a treinta años.

Palomares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Borro mi anterior comentario porque estoy empanado y cuando leo algo en realidad no lo estoy leyendo.

El Perro Mistetas dijo...

No pasa nada, Palomares. Es martes... ;)
Pero para traductores: "I used to" no lo he tradudido por " música que solía gustarme" porque en un registro más coloquial a verces me suena forzado (más natural "antes me gustaba")... y para que cupiese todo en una línea. :DDDD

Anónimo dijo...

Protesto! el mejor capítulo es el quinto de la primera temporada. Y con diferencia! xD

Negra Murguera dijo...

gracias!!!
Esa camiseta volvió a aparecer en la 4ta temporada e intenté leer lo que decía en el medio, pero me fue imposible.
ME ENCANTA! JAJAJAJAJA

Related Posts with Thumbnails