jueves, 29 de enero de 2009

Humor Punk!!


Soy fan de Elreydespaña, punky residente en Barcelona que viene editando sus propios fanzines (el Fanzine Miguel, a veces llamado "eskupe al alkalde") desde hace una década. Casi nada. Teodoro es directo, inmediato, y muy bueno en el dibujo (su técnica es fantástica, de verdad). Busco números del Fanzine Miguel, a ver si alguien se decide a escanearlos enteros al estilo de lo que están haciendo en el FrunoFlickr.

4 comentarios:

Frunobulax dijo...

Hola, Perro. Por alusiones... :)

No tengo nada de ese fanzine, y de hecho nunca compré fanzines de comic. Lo único de elreydespaña que puedo tener es en algún viejo Subterfuge, en KarmaDice (de éste tengo muy pocos) o en el Víbora; aunque estos últimos están casi todos escaneados y colgados en el eMule. Busco y si eso te lo paso para tu blog, que me ha dado muchas alegrías.

Un saludo.

El Perro Mistetas dijo...

Sr. McClure! Cuánto honor.

Efectivamente me ha faltado mirar en el emule, pero los Miguel parecen ser los típicos de los que todo el mundo habla y pocos conservan.

Una cosa tienes que saber: si me ha dado por recuperar el asunto fanzinero es precisamente porque me lo he pasado pipa leyendo el JO, TÍA. Así que mi agradecimiento total.

(Cosas de la vida, en uno de los primeros 10000 maníacos que has colgado se cita a "mi" fanzine! Cómo pasa el tiempo...)

Saludos

Bego dijo...

Como todo tiene una excepcion, esta tira me ha parecido superdesagradable, no va a ser todo del gusto de todos, no?
Pero donde tiene la gracia??
En fin, que todo se vende.
Menos mal que los de Mingote son geniales.

El Perro Mistetas dijo...

Vaya, Bego, sí que lo siento. Me faltó aclarar que es humor punk anti-pop, y por tanto especialmente insultante. :)
(de todas maneras todo lo que he visto de su "especial pop" es más duro que esta tira con las poppygirls) ;)

Related Posts with Thumbnails