jueves, 5 de marzo de 2009

No te rías tanto!!

—De verdad, Flo, jamás podré entender a los hombres. ¡En lo único en que piensan es en el trabajo! ¡No les importa nada más! ¡Trabajo, trabajo trabajo!
—¿Quién será ésa que se ríe tanto? ¡Me ha despertado!


Andy Capp, el inglés borrachuzo casado con la sardónica Flo, es un clásico. En serio, la tira tiene 52 años y ha tenido varios dibujantes, series de TV, etc. Tiene estatuas en los parques y todo, mirad:


Es una tira imprescindible, clásica y muy divertida. De verdad.

1 comentario:

Mushu dijo...

¡No sabes la alegría que me acabas de dar al decirme esto! Yo encontré tu blog por casualidad chafardeando por la red, y me encantó desde el principio (soy un fan consumado de las tiras cómicas). Me alegro de ver que tengo seguidores jeje, thanks.

Te lo he copiado por si acaso no pasas por el blog ;)

Related Posts with Thumbnails