sábado, 11 de abril de 2009

Chiste de colegios!!!

El otro día Clodovico nos contó esto sobre cuando estudiaba la carrera. Me resultó un chiste bastante bueno. A mí me gustan sus cómics porque me gusta la gente que me cuenta su vida en dibujos, tengan éstos la calidad que tengan...

Un poco más tarde, entendí por qué me había gustado el chiste. Yo es que me sé Mafalda entera de memoria, debido al imprescindible tomo "Todo Mafalda". Y me vino el recuerdo, claro.

(A los amigos del hemisferio norte les recuerdo que Manolito dice el equivalente argentino a lo que en España sería "desde septiembre hasta ahora, nada").

3 comentarios:

eduideas dijo...

A mí también me gustan las viñetas relacionadas con educación, de hecho las colecciono así que te agradeceré que publiques las que vayas encontrando.

Bego dijo...

Veo que tenemos los mismos gustos!!
Encasa tengo toda una balda de la estanteria llena de libros de Mafalda y de Quino.
Me siento terriblemente Felipe...
... ya que nada puedo hacer, al menos dejenme disfrutar de mi angustia ;b jejejeje
¿de donde sacaste la tira? yo por internet no he encontrado casi nada de Quino...

El Perro Mistetas dijo...

Eduideas, veré qué puedo ir poniendo, aunque de educación no siempre salen. :)

Bego, por supuesto que soy fan de Mafalda. Para mí todo empieza en Mafalda, de verdad, la he releído entera decenas de veces. :)
Por internet hay poco (se nota que es anterior al invento), pero ésta, casualmente, la encontré por ahí. Fue una suerte, desde luego. Mi amiga argentina Flor me dijo una vez si no nos damos cuenta de que Manolito es el estereotipo del español más burro y pesetero. :DDDDDD

Related Posts with Thumbnails