martes, 7 de abril de 2009

Qué molinos, Sancho!!

—Estoy muy a favor de la energía verde, pero estas turbinas me dan algo de miedo. Me recuerdan a "La guerra de los mundos" o a los libros de los Trípodes.
—Son formidables...
—Pues yo no me quito la sensación de que en cualquier momento pueden...
—Oh, no
—Al Gore, nos has condenado a todos...
—¡¡Corre!!
—¿Y ahora?
—Alguien tiene que detenerlos
—Pero quién podría...
[Don Quijote en persona]: -¡¡HÁGANSE A UN LADO!!




He estado esperando a si aparecía la traducción en Xkcd-es... pero de momento no aparece, así que la traduzco yo. Realmente me tiene loco, esta historieta de XKCD.
¡Con Don Quijote, nada menos! ¡Aún más: con Don Quijote en versión de Picasso!
¡¡Y hasta mencionan a la trilogía de los Trípodes de John Christopher!! ¡¡yo que tanto la quise...!!

2 comentarios:

Almudena dijo...

¡¡Aah!! ¡Perro! Nos gustan siempre las mismas viñetas... de hecho esta la tenía reservada para publicarla el día del libro. ¡Me encanta! Me pones muy difícil no copiarte las entradas... ;)

Niky dijo...

pero que has hecho!!! te has dejado lo mas importante, sin lo cual, xkcd no tiene sentido!!!
falta el texto que sale al pasar el cursor por encima!!!!! AAAAGH!!!

es broma. Ya no recordaba la tira, asi que gracias por traermela de nuevo (buscar algo en el archivo de xkcd es algo que no me hace mucha ilusion...). Y enhorabuena por el blog.

Related Posts with Thumbnails