viernes, 15 de mayo de 2009

MIL ENTRADAS del Perro Mistetas

Hola, soy el tipo que escribe el Perro Mistetas, o sea el Perro mismo, o el mismísimo Perro si así lo preferís. ¿Qué tal todos por casa, bien?

Si el contador de Blogger no falla (que puede que sí, porque en otra página me pone otro número), ésta es la entrada mil de este blog. Mil ya es un número, sí. De cuatro cifras, para ser exactos. Cuando cumplimos quinientas entradas, os solté un rollo la mar de interesante (Aviso legal: quizá no era nada interesante). Ahora es el doble de eso, ¡¡acabáramos!!

En fin: en vez de las incoherencias habituales, esta vez sólo quería contaros que el blog sigue bien, muchas gracias. Los números han seguido subiendo, aunque de manera dispar: las suscripciones RSS aumentan poco a poco pero constantemente, mientras que las visitas tradicionales por navegador se estancaron hace tiempo (excepción hecha de los "meneos"). ¿Signo de los tiempos? Quizá.

Por motivos de frikismo, os pongo las gráficas, desde el principio del blog hasta ahora:


Arriba las gráficas de visitas vía navegador: mirad cómo dan saltitos con Menéame.
Aquí abajo, la gráfica de los feeds RSS, que es mucho más buena persona.


Ahora mismo, calculo que los lectores diarios de este blog (sin hinchar la cifra) deben de estar por debajo de los 1000, o sea el doble de lo que calculaba hace 500 posts. Sí, eso me pone muy contento, a pesar de que, creo, el blog ya no va a crecer mucho más. Curiosamente, su autor tampoco como no sea a lo ancho, lo cual es lamentable (si me conocéis sabréis quán acertada es esta afirmación).

La otra vez os contaba que, entre quienes me conocen, obtengo reacciones diversas al respecto de este blog. Algunos poquitos sí que son seguidores, mientras otros muchos lo leen sólo de vez en cuando o cuando yo se lo recuerdo. Hay un buen grupo que lo lee y me dice que no les gustan los chistes: que si son muy duros, que si son de humor negro, que si no se entienden... ¡¡Hasta mi novia está dentro de este caso!! Al menos no la conocí gracias al blog: ya os dije que esto no servía para ligar, ni de coña.

Bueno, y eso es todo. Quiero daros las gracias a todos por el apoyo, por los comentarios y porque somos los mejores buenoyqué.

Vivan Tono y Mihura, vivan Ishida, Liniers, Fontdevila y Monteys.

Contad si son mil, y está hecho.

15 comentarios:

eduideas dijo...

Muchas felicidades por las 1000 entradas, a mí sí me sirven tus viñetas, las encuentro buenas y me has descubierto páginas super interesantes, sigue en la misma línea, por favor. Yo no estoy en tus seguidores pero te tengo enlazado en mi feevy, y así te puedo leer cada día

akae dijo...

ole!
a por las siguientes 1000!
( creo que en la 500 dije algo parecido... )

EMMA dijo...

Felicidades! ^-^
Que conste que yo soy de las que me parto con tus post, te tengo suscrito en reader y te leo de continuo.

Un beso! :D

Anónimo dijo...

yo entro todos los días, llueva o nieve :P En fin, facilidades!

david dijo...

Yo creo que sí crecerá. Cuanta más gente se apunte a los lectores de RSS -que aún somos pocos, aunque no lo parezca- más visitantes.
Yo no me pierdo ni una entrada. Gracias por tomarte la molestia de alegrarnos un poco el día.
David

rand dijo...

Felicidades! Gracias a ti he descubierto muchas páginas buenísimas.
Ánimo y a por las 2000.

Palimp dijo...

¡Felicidades! El día mejora cuando publicas :)

Anónimo dijo...

a mi me ha dado por entrar a diario tambien, felicidades men, el tipo de humor es ideal asi que no lo cambies eh, a tope!

Anónimo dijo...

Yo te sigo aunque sólo me acuerdo de hacerlo desde el trabajo. Pero bueno, cinco días a la semana no está mal. Algunos chistes me gustan mucho y otros menos pero vale la pena visitarte. Nuestros gustos coinciden a menudo.

Lo que siempre me he preguntado es la razón de dar nombre al blog por un chiste infumable. Supongo que es tu vena surrealista ¿no?

Saludos.
Héctor el exiliado ideológico.

Ivan dijo...

Felicitaciones.

Alberto dijo...

Felicidades, siempre siguiéndote desde que te leímos por primera vez, siempre recomendándote a todo el mundo. Mil gracias por todo!

TuEresTu dijo...

eres un crack tio, sigue así!!!

Bego dijo...

Las felicidades de una lectora asidua, que lo sepas ;b

Besoos

Bego

trinidad dijo...

¡Muchas felicidades!
Me gusta muchísimo tu selección de viñetas y la línea que llevas (como lo de no meterte con rollos de política), así como los vídeos que cuelgas de vez en cuando (los de los Monty Python me alegran el día)
Te sigo a traves del Google Reader y no me pierdo ni una de tus entradas.
Gracias por compartir todas estas cosas que hacen que vaya con la sonrisilla tonta cada día.
Besos,
Trini

El Perro Mistetas dijo...

Hola a todos.

Después de este fin de semana en que no he podido, quería daros las gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos. A muchos os veo pasar por aquí a menudo, y me encanta. :)

Muchas gracias de nuevo. Me habéis animado mucho y me habéis dado cuerda para algún tiempo!!

PM

Related Posts with Thumbnails