domingo, 28 de junio de 2009

No sé qué pasa, de verdad. A veces programo los chistes y, por mucho que Blogger les da el status de "programado", después no acaban apareciendo. Este fin de semana ha vuelto a suceder. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Es porque 1100 son demasiadas?
Siento las molestias. Investigaré

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me dio problemas parecidos, hasta que al final decidí pasar a wordpress.

Oruga dijo...

Comprueba que has puesto correctamente la hora y la fecha de publicación: día, mes y año. Parece un consejo tonto, pero a veces, por equivocarte en un número, envías un post atrás en el tiempo o lo tienes esperando un par de años para que se publique. Alguna vez he tenido problemas con la programación de posts y ha resultado ser eso. Otro consejo no se me ocurre.

DDRitter dijo...

La publicación programada en Blogger está dando problemas. En su web dicen que están solucionándolo. Lleva así desde hace un més. http://blogger-forum-announcements.blogspot.com/2009/06/scheduled-posts-currently-not-working.html

Viktor dijo...

Estan teniendo problemas con eso:
http://fluzeandoando.blogspot.com/2009/06/error-bx-oqpl4t-en-blogger-y-solucion.html

JAVI27 dijo...

El fin de semana pasado también tuve problemas con las entradas programadas. No salían a su hora, así que cambié varias veces la hora postergando su publicación hasta que finalmente aparecieron en el blog.

Por suerte, tenía conexión para irlo verificando. Afortunadamente las entradas de "entre semana" salieron sin problemas.

El Perro Mistetas dijo...

Muchas gracias por los consejos y la información. Veo que es un problema que está más allá de lo que puedo prever...

En mala época me toca, por cierto, porque este mes de julio voy a estar de vacaciones y quería dejar programados un buen número de chistes. Lo voy a hacer de todas maneras y cruzaré los dedos esperando que funcione. Probaré también el truco este de seleccionarlos en la lista de entradas y "recordarles" que hay que publicarlos. :)
Gracias de nuevo por la ayuda.

JAVI27 dijo...

Lamento comunicar que de nuevo tengo problemas con la publicación de entradas programadas, espero que a vosotros os vaya bien.

El Perro Mistetas dijo...

A mí tampoco me está funcionando, Javi. :(
Es una putada porque yo el martes me voy de viaje, y eso significa que se quedará el blog parado. :(

JAVI27 dijo...

Pues vaya mierda. Durante el curso escolar me ha funcionado perfectamente y ahora que también tengo un viaje en el horizonte...

Yo uso draft blogger para programarlas. ¿Hay más métodos?

Related Posts with Thumbnails