viernes, 15 de enero de 2010

La confesión de Fumiko!!!!




La chica que "hace una confesión al chico" (probablemente se le declara o algo así) y... he aquí los dos minutos de animación más trepidantes, que engancharán al anime hasta a los más reticentes.
Es una producción independiente, o eso me dice el traductor de Google. Pero me ha enganchado esa caída slapstick...

4 comentarios:

ElPilotoRoto dijo...

Te pego lo poco que se:

Quizás de los cortometrajes de animación nipones más conocidos en occidente. Realizado por Tete, estudiante, ha sido nominado a los Premios de Animación de YouTube. La historia gira en torno al despecho de una chica que, tras pedir una cita al chico de la que está enamorada y ser rechazada, sale a correr por los exagerados y empinados caminos de su ciudad.

Sacado de aquí: http://ramenparados.blogspot.com/2010/01/animacion-indie-japonesa-lo-mejor-del.html

saludos!

Oruga dijo...

Según la versión con subtítulos en inglés, en la primera escena, la chica dice: "Por favor, sal conmigo", y el chico contesta "Lo siento, tengo que concentrarme en el baseball".

Al final, en el reencuentro, la chica vuelve a decirle: "Te haré sopa de miso todas las mañanas", y él responde: "Lo siento, pero de verdad que tengo que concentrarme en el baseball".

El Perro Mistetas dijo...

Gracias por la ayuda, amigos!!
Desde luego sí que se lo toma la chica a la tremenda, vaya.

Jess dijo...

Jajaja la parte en la que va corriendo-cayendo por las escaleras me recuerda a El viaje de Chihiro, puso la misma cara jeje.

Es una historia simple pero muy graciosa ^^

Related Posts with Thumbnails