jueves, 18 de febrero de 2010

Tóntili y Mongui!!!!!





En serio, amiguitos:
'Tóntili y Mongui', este sketch de Muchachada Nui emitido anoche en la tele pública, confirma que el grupo liderado por Reyes está en su mejor momento, que son el mejor grupo de humor televisivo jamás visto en España, y que no tiene nada, repito nada que envidiar ni a los Python, ni al SNL de Chevy Chase y compañía, ni a nadie.
Inteligente, básico y profundo. Perfecto en docenas de niveles. Excelencia absoluta.
(Yo me caí del sofá literalmente viendo este sketch; de pura risa, sorpresa y gusto y jajajá. Si no lo ponía hoy mismo, me daba algo).
Y ahora es cuando vosotros decís que no es para tanto, etc. Pero no tenéis razón y yo sí.

8 comentarios:

mcosta dijo...

No es para tanto, y la razón la tengo yo.

Anónimo dijo...

No se puede acceder al link!!!!! ARGGGG!!!!

El Perro Mistetas dijo...

El lnk de TVE va cuando quiere, así que lo he cambiado por youtube.
Gracias por el aviso

Gata Vagabunda dijo...

Qué va: toda la razón la tiene usted. Dios mío, ¡es una tarta aterradora! :D

Matt dijo...

Está pésimo

Anónimo dijo...

Dios, es genial, me he puesto a reír como un loco a las 12 de la noche, mañana mis vecinos me pegan de cuchilladas!

Gracias, mistetas!

Fran dijo...

Manuel Azaña ajajajajajaj

Anónimo dijo...

tienen sus más y sus menos estos chicos, quizá estén pelín sobrevalorados

Related Posts with Thumbnails