lunes, 22 de noviembre de 2010

Carta de ajuste

A día de hoy, parece que los problemas están solucionados.
Gracias a todos por las soluciones sugeridas. Parece que podremos arreglarnos enviando las imágenes por correo electrónico y después retocando en blogger. Eso si vuelve a fallar la carga, porque parece que se ha solucionado en parte el error.
Qué cosas.
Repito que muchas gracias a todos.

13 comentarios:

ELF_VIGO dijo...

Aunque ya vemos que te falla con dos navegadores, ¿podrías probar con el Chrome?
¿Tienes alguna cuenta en algún servicio de almacenamiento de fotos como Picasa o similar? ¿Puedes probar a subir fotos a esas cuentas?
Es de lo más raro que no te funcione justamente en tu ordenador pero sí en el resto. Ya nos contarás.

ferendus dijo...

creo que en flickr se pueden subir por email directamente...

eso sí, limita a 300 fotos por cuenta gratuita...luego habría que hacerse otra...

akae dijo...

ELF y ferendus han dicho las dos cosas que iba a proponer.
También podrías usar un servicio de VPN para "saltarte" el proxy:
http://www.securitybydefault.com/2010/08/montando-nuestro-propio-proxy-web.html
http://www.securitybydefault.com/2010/03/how-to-bypass-la-ley-sinde.html
saludos!

ahermida dijo...

Utiliza la subida por correo electrónico para subir fotos a Álbumes web de Picasa enviándolas a una dirección de correo electrónico secreta, especialmente útil desde dispositivos móviles. Esto permite transmitir y titular fotos sobre la marcha. Para empezar, sigue estos pasos:

1. Accede a tu cuenta en http://picasaweb.google.com/
2. Haz clic en el enlace Configuración de la esquina superior derecha.
3. En la ficha General, en la sección "Subir fotos por correo electrónico", marca la casilla situada junto a "Permitirme subir fotos por correo electrónico".
4. Escribe una "palabra secreta" que tenga entre 6 y 15 caracteres. A medida que introduces esta palabra, aparece una dirección de correo electrónico.
5. Haz clic en el botón Guardar configuración.
6. Para subir tus fotografías por correo electrónico, sólo debes adjuntarlas a un mensaje de correo electrónico y enviarlo a la dirección recientemente creada.

Utiliza la línea del "Asunto" del correo electrónico para añadir títulos o incluir las fotos en un álbum determinado. Si la línea del "Asunto" del correo electrónico coincide con un título del álbum online existente, tus fotos se subirán a ese álbum. Si no fuera así, la línea del "Asunto" se añadirá en su lugar como un título y las fotos se colocarán en el álbum "Buzón". Más información acerca del álbum "Buzón".

Anónimo dijo...

Ojalá perromistetas no acabe nunca!

Víctor dijo...

De todas las páginas que conozco, ninguna me gusta tanto ni considero tan completa como ésta. Tu "legión de fans" te rogamos... NO, TE EXIGIMOS que encuentres ya la solución que sea... que nos es necesaria la risa diaria que nos proporcionas...
Si supiera alguna solución a tu problema, por supuesto te la daría... se que no compensa, pero cuenta con mi apoyo...

El Perro Mistetas dijo...

Bueno, me parece que ya casi puedo confirmar que se trata, como sospechaba, de un problema con el proxy de la empresa.
Gracias a todos y cada uno de vosotros por el intento de aportar soluciones. Lamentablemente, parece que ninguna de ellas funciona. En casa el blog se carga de imágenes sin problemas. He entrado en la cuenta de picasa, y todo perfecto. En cambio, en el trabajo no hay manera.

El problema, pues, es si podré llevar el ritmo del blog desde casa. Pues no sé.
Ya, ya sé que esto parece el típico arrebato "decidme cuánto me queréis o cierro", pero no lo es. De verdad el tema me tiene jodido.

En fin, de momento he cargado algunos chistes desde casa, que empezarán a verse diariamente a partir de mañana, pero no sé. Sigo buscando una solución, de todas maneras. Al amigo que me compentaba lo de entrar por VPN o el salva-proxy, le tengo que decir que no funciona (el proxy de mi empresa está muy muy bien puesto, lógicamente no permite el acceso a nada que ayude a "matarlo") :)
Por lo demás, os repito que gracias. Si se os ocurre alguna solución, seguid diciendo, por favor.

Gracias por las "exigencias" de seguir. Me han honrado mucho. Abrazos mil.

http://www.audioscrobbler.com/user/sodality/ dijo...

Supongo que no, pero, ¿puedes instalar cosas en ese ordenador? Métele el logmein, controla a distancia tu ordenador en casa y sube las cosas desde allí (es exactamente como estar delante). Si no puedes instalar nada, creo que hay versión para iPhone, por si te animas a probar.

Saludos,

brassneck

Espada dijo...

Hay multitud de programas de control remoto, puedes controlar tu ordenador de casa remotamente y el proxy no te bloqueara ya que la conexión se realiza desde la linea de tu casa tu solo te conectas a tu casa...

No se a parte de esa opcion se me ocurren pocas mas bueno tio puedes poner las imagenes en un pen y subirlas al llegar a casa o no se... mandar un correo que lo renvie a la cuenta secreta, las cuentas de gmail permiten redirigir el trafico...


La verdad no llevo siguiendote mucho pero eres bueno y me gusta aparte como tu soy muy vago y te tengo en el google reader y por no borrarte... XD venga tio ecuentra alguna forma <(

brassneck dijo...

Oyes, que estoy tonto. Para utilizar el Logmein no tienes que instalar ningún programa en el ordenador del curro, sólo un add-on para el navegador que uses. Instalas el cliente en tu ordenador de casa, luego accedes a el vía web desde el ordenador del trabajo. No creo que el site de Logmein está en la lista negra de tu empresa, así que si quieres probar. Ya te digo que es *exactamente* lo mismo que si estuvieras delante, a mi me ha sacado de varios apuros (y evitado decenas de viajecitos a hogares de familiares y amigos en horario intempestivo).

Saludos,

brassneck

Eric dijo...

Acabo de acordarme. Blogger tiene una opción para publicar entradas que envías desde un email a una dirección que se puede configurar.
Desde tu Dashboard vé a las Settings de tu blog, y en la sección de Email & Mobile la segunda opción te deja crear una dirección de mail a la que si envías un post te lo publica (o deja en borrador, según prefieras). No se me ocurre otra cosa más práctica.

El Perro Mistetas dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

A día de hoy, parece que los problemas están solucionados.
Gracias a todos por las soluciones sugeridas. Parece que podremos arreglarnos enviando las imágenes por correo electrónico y después retocando en blogger. Eso si vuelve a fallar la carga, porque parece que se ha solucionado en parte el error.
Qué cosas.
Repito que muchas gracias a todos. Muchos besos y abrazos.

El Perro Mistetas dijo...

Extiendo el agradecimiento a quienes me han aportado ayuda por el twitter.
Mi twitter es éste, por cierto http://twitter.com/exatrax

Related Posts with Thumbnails