jueves, 18 de noviembre de 2010

Disculpen las molestias!!

Estamos a la espera de reanudar nuestras emisiones...
-----------
Problema más o menos resuelto, aunque con dudas. Gracias por los comentarios, intentaré recobrar la normalidad.

12 comentarios:

HaWeRNaWeR dijo...

yo probaría bajandome el google chrome :P

Mordisko Helado dijo...

Yo diría que si no ha cambiado nada en tu pc es uno de estos dos problemas:


1- Tu navegador tiene algún / plugin add-on estropeado. Si usas explorer prueba a ejecutar un acceso directo que encontrarás en "accesorios" que se llama "internet explorer (sin complementos)". En caso de utilizar firefox o chrome no lo se.

2- Tu cuenta de usuario tiene algún problema: prueba a crear una cuenta de usuario nueva en tu equipo y probar con eso.

3- Basura temporal, prueba a pasar un ccleaner y quitar todo lo temporal de internet.

un saludin y a reanudar el tema

Mordisko Helado dijo...

Cuando dije "no lo sé", en chrome realmente puedes probar a ejecutar el modo incógnito, que no carga ninguna extensión por defect.

Viktor dijo...

Mientras se soluciona el problema, ¿existe la posibilidad de cargar imagenes a traves de la publicacion por mail o movil?

javilon5 dijo...

También puedes subir las imágenes a Photobucket o a Picasa y luego hacer un copiar-pegar del enlace de la foto en la entrada como código HTML.

¡Suerte!

Patch dijo...

Hola, a mí también me ha pasado en blogger un par de veces, es un error que viene y va y es más a menudo si subo fotos grandes.

Como decía otro más arriba, yo subí algunas a Flickr y pegué el código :) pero entiendo que eso es una solución de baja tecnología

Luis dijo...

Intenta con Google Chrome ;) esperemos que con ese si funcione.

El Perro Mistetas dijo...

Jo, qué avalancha de respuestas, MUCHAS GRACIAS. :)

He pasado el ccleaner y no ha cambiado nada. Era realmente mi mejor intento, porque:

-Como digo, esto me pasa tanto en explorer como en firefox. Por eso no sé yo si será la solución instalar el chrome (otro más)

- Tengo que probar lo de desactivar los complementos, pero puesto que me pasa en los dos navegadores, me da un poco de mala espina

- La otra solución que se me ocurre es reinstalar los navegadores limpiamente. Está claro que por ahí hay algún componente (o dll, o su madre) que está jodido.

- Subir las fotos a otro servidor y luego enlazar es una buena solución, pero temporal (tampoco voy a estar así siempre) y más trabajosa. Encima, esta semana voy de culo y no tengo tanto tiempo. Jum...

En fin, probaré más opciones y si no, lo intentaré desde otro ordenador.

Mientras tanto, gracias por la colaboración y por la paciencia.

Anónimo dijo...

Es un buen momento/excusa para comprarse un ordenador nuevo. Y si no está el horno para bollos, bien vale un formateo y volver a comenzar.

Francisco Javier Cañete Martín dijo...

Puedes probar a subir las imágenes desde un programa de gestión de imágenes que tiene google para los pc's, llamado Picasa. Es un programa de escritorio que, además de resultar muy intuitivo y útil, permite subir fotos directamente a Blogger (mundo Google, que acabará dominando el mundo, XD).
Saludos!

Eric dijo...

Todas las fotos que uno sube en blogger van automáticamente a Picasa en un álbum exclusivo para nuestro blog.
Se me ocurre que quizás te hayas quedado sin espacio en la cuenta (aunque es raro porque creo que te dan 1gb).
Entrando en http://picasaweb.google.com/home puedes comprobarlo.

Por otro lado, subiendo las fotos a ese album y linkeándolas a mano, debería ser lo mismo que subirlas desde el creador de posts de blogger. Pero nunca lo he probado.

El Perro Mistetas dijo...

Es un caso extraño, amigos. De momento parece que lo he solucionado ELIGIENDO LOS CHISTES CON MENOR TAMAÑO.
No tiene demasiado sentido, a no ser q ue efectivamente haya llenado la cuenta de Picasa que corresponde a este blog. POdría ser, porque dos o tres imágenes al día a lo largo de los años... Pero me parece raro.
El truco de todo esto y que no os había contado es que el ordeandor de los problemas está situado, a ver cómo lo digo, en un entorno laboral!! (por mucho que yo uso el tiempo libre para poner el chiste, sí, este ordenador es de la empresa). Y por tanto, está detrás de un proxy. Me daba miedo pensar que Picasa, o la parte de blogger que gestione las fotos, cayera de repente al otro lado del proxy. Pero bueno, si entra una imagen pequeña es que deberían entrar todas!!!
Total, que no entiendo nada.

Related Posts with Thumbnails