martes, 1 de julio de 2008

Más chistes sobre blogs y blogueros!!

[pulsa para verla en grande]

Os lo confirmo: mis estadísticas también lo dicen. Mauro Entrialgo sigue diciendo verdades como puños desde Público. Por cierto, que este diario ha dado vacaciones hasta nuevo aviso a mi querida "Piso para cuatro" de Vergara. Desde aquí pido a ese diario que se lo piense, que Vergara es mucho Vergara.

Por otro lado, me doy perfecta cuenta de que poner en este blog las tiras que se ríen de los lectores de blogs, es como meterme con mi propiopúblico; algo que hacían los punkis con más o menos gracia. Véase:


Si esto no es un clásico... ¿del humor? que venga Alaska (la Alaska pre-coñazo tecno) y lo vea.

1 comentario:

Eris dijo...

ehhh te toqué la fibra sensible eh?? pero me gusta mucho ver chistes de blogueros.. tengo que entrenar mi autohumor :P

bessitos!!

Related Posts with Thumbnails