martes, 19 de agosto de 2008

La guerra del petróleo y la batalla de la sin plomo 95!!

La guerra por el petróleo está perdiendo popularidad, Sr. Presidente.
Hemos pensado... ¿qué tal si lo destilamos un poco y tenemos una guerra por el propano?


-
Toothpaste for dinner (pasta de dientes para cenar) es uno de los webcómics más clásicos de internet: empezó el 1 de enero de 2002. También es, ojito, uno de los que más enganchan, por su humor surrealista y su dibujo, eh... básico. (Sí, todo recuerda un poco al estilo de XKCD pero sin un público objetivo tan geek).
Toca todos los temas, y alcanza profundidades enormes. Su autor, Drew, lo cuida mucho y ni siquiera permite que haya feeds RSS de él... porque después publica libros, ¡será egoísta! ;) En serio, engancha.
Si queréis pegaros un chute en inglés id aquí y leed la explicación (en plan museo y todo)

3 comentarios:

Hector B dijo...

Drew es nombre tanto de chica como de chico. Incluso diría que es más común como nombre de chico. En España no se da esta práctica así que cuesta un poco acostumbrarse pero así está la cosa. Lo mejor (o peor) es uno que conozco que se llama Carmen.

El Perro Mistetas dijo...

Jo, Héctor, tienes razón. Efectivamente acabo de confirmar que este Drew es un tío. La culpa de es de Drew Barrimore, que me confunde. Lo corrijo. :)

Me encanta ver que me visitas, por cierto. Saludos desde el otro lado del charco, etc. :)

Hector B dijo...

Sí, me paso por aquí casi todos los días y con frecuencia hay cosas muy buenas. Se nota que te tomas la investigación en serio. ;-)

Related Posts with Thumbnails