miércoles, 13 de agosto de 2008

La trilogía del ninja... en Macbeth!!

Savage Chikens siempre me gusta. Y además Doug Savage debe de estar veraniego (tan veraniego como se pueda estar en Vancouver, que no sé yo), porque se ha lanzado a una de las trilogías más delirantes que he visto...

GRANDES MOMENTOS DE LA LITERATURA INGLESA
[con Macbeth en la mano:] —Está muy bien... pero yo de ti quitaría la batalla de ninjas del cuarto acto.

Sospecho de que de normal hubiera dejado el chiste y listo. Pero vamos, por qué no estirar más una idea tan... Así que al día siguiente...
A pesar de los esfuerzos de Shakespeare por cambiar "Macbeth",
los estudiosos modernos aún encuentran rastros de la oculta "batalla de ninjas"
— Con "pasos furtivos"... "hacia su destino avanza cual espíritu"
—¡¡Oh Dios mío!! ¡¡Es cierto!!!

Y al día siguiente, ya poseído por el espíritu de cachondeo que genera una broma "contagiosa"....
EL SOLILOQUIO DEL NINJA

Ya sabéis: no sólo había una escena de ninjas en el Macbeth original, sino que hasta uno de ellos hacía un soliloquio... lógicamente silencioso. Genial.
(Para mi sorpresa, esta línea argumental de los "ninjas ocultos en la literatura occidental" sólo duró estas tres viñetas. Mejor cerrar las historias, ¿verdad que sí, guionistas de Lost?).

3 comentarios:

Lete F. dijo...

Cuan acertado ese comentario sobre Lost

El Perro Mistetas dijo...

Gracias Víctor. Es que este verano he terminado la cuarta temporada y lo suyo ya es de juzgado de guardia...
(Estoy buscando una tira que encontré hace tiempo y que hablaba precisamente del rostro de los guionistas del lost.Si la encuentro la pongo) :)

Tacirupeca Jarro dijo...

Me parto con el soliloquio del ninja!!!

Related Posts with Thumbnails