lunes, 1 de septiembre de 2008

Recordad, Liniers es palabra aguda, nada de "líniers"...

Qué grande es Liniers.
No me canso de proclamarlo. Está Calamaro de gira por España con "La lengua popular", y yo, enfermo por estas cosas, casi me fijo más en el cartel de Ricardo Liniers (que le hizo además la ilustración del disco)...
De sus temas habituales en Macanudo y en las demás, mi favorito ahora mismo es, con diferencia, el misterioso hombre de negro... Al cual, por cierto, el otro día casi lo descubren...


Liniers, como veis, no baja el nivel (estas tiras son muy recientes). He leído por ahí que es "el mejor discípulo de Quino". Vale. Haré como que no lo he oído: debería estar prohibido nombrar al MÁS GRANDE (y menos sin añadir "loado sea su nombre", que debería ser obligatorio).

3 comentarios:

Antiheroe dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es demasiado el tío, muy crack, no sé si conoces a Alberto Montt, otro crack, esta vez chileno http://www.dosisdiarias.com


Felicidades por el blog, supongo que soy uno de esos que te leen desde su gestor RSS y nunca escriben nada, pero hoy me anime.

Un saludo.

El Perro Mistetas dijo...

Bienvenido Antihéroe!! Y gracias por comentar, por supuesto. :)
A Alberto Montt claro que lo conozco... de hecho es de mis favoritos!! Si rebuscas por aquí seguro que ves muchas, incluyendo una trilogía alucinante que me dejó sin palabras. :)
Mira, aquí está.
http://perromistetas.blogspot.com/2008/06/vuelva-usted-maana.html
Es que es grandísimo, y yo la vi aparecer día a día...

Eris dijo...

ai no recuerdo mal nunca has puesto nada de mafalda no?

Related Posts with Thumbnails