domingo, 27 de abril de 2008

Got dem ol' baby blues again mama!

[Pulsa para verla más grande]

"A veces quieres preguntar qué ha pasado, a veces no..."

Baby Blues es de las tiras reinas del Washington Post. Y eso que tiene mucha competencia.

Baldo es hispanic power!!!

¡¡¡Tío, tu tele de alta definición es de que te cagas!!!

Baldo me gusta porque en ella puedes seguir el ascenso de los hispanos en Estados Unidos. Y aparte de este motivo tan elevado, porque es divertida: cuenta la historia de un adolescente y su familia. Muy típico. Pero comen los estofados de la tía Carmen y a veces se enfrentan a quienes les llaman spics.

La chica de Mel! (no, es otro Mel)

El chiste de Mel es el blog en el que el dibujante Mel pone a disposición del público de internet las tiras que dibuja diariamente para el Diario de Cádiz. Es el mismo Mel quien da el paso de ponerlas gratis en un blog, lo cual creo que es una idea genial: así comparte su trabajo con más gente y alcanza una audiencia bastante superior. Además lo hace sin grandes artificios ni gastos, con un blog gratuito de los de blogspot (sí, como éste mismo) y usando una de las plantillas generales. Y con todo esto, a pesar de lo que dice el superviviente en la islilla desierta de la derecha, sus chistes sí que suelen tener gracia. Además tiene un estilo tan limpio que hasta cuando Mel trata temas locales gaditanos (cosa que debe hacer en su diario, claro) a los demás nos gusta leerle.
Su tira de hoy es ésta. Ya sabes que para leer bien el texto sólo hay que pinchar... (me canso ya de poner esto, je je).

Related Posts with Thumbnails