martes, 2 de diciembre de 2008

Ilegalidades muy diferentes!!



Pasión artística!!!

—¡Enfoca más abajo, más abajo! ¡Mueve la cámara al otro lado! ¡Oh, vamos, eso es anatómicamente incorrecto! ¡Pero si se está ****ando el sofá! ¡¡POR DIOS, CÓMO ODIO EL PORNO SOFT!!
—Por favor, déjame dormir...


Least I could do ("lo mínimo que podía hacer") es una tira muy veterana que no siempre resulta clara. Esta es la mejor tira que les he visto en años a sus autores, Ryan Sohmer y Lar Desouza. Me encanta el cabreo con el softcore y la petición del compañero de piso...

La camiseta de IT Crowd y su diagrama!!

Anoche estaba yo disfrutando con los nuevos episodios de la tercera temporada de la genial serie The IT Crowd... Y por supuesto, me fijé en la camiseta que Roy luce en el S03E01...

Pero vamos, no había manera de saber qué ponía. Lo más que alcanzaba a leer era "Music I like", así que suponía que sería un chiste al estilo de los que ponen en GraphJam, con forma de diagrama de Venn. En fin: con avidez perruna me he lanzado a Google a encontrar el chiste... ¡Y qué sorpresa me he llevado al conocer la respuesta!
He aquí el diagrama de la camiseta:

Música que me gusta / Música que me gustaba / Música que te gusta a ti


Je, je, es bueno, define el elistismo musical de una manera genial. ¿Y quién es el autor? Pues... ¡¡ni más ni menos que Richard Stevens, el autor de una tira que yo solía seguir diariamente, Diesel Sweeties!! De hecho, el diagrama aparece en una tira del 2007, como obra de Indie Rock Pete, el personaje indie que era mi favorito. Aquí va la tira:

JUEGO, SET Y TEORÍA
(el diagrama)
—He aquí mi regalo al mundo
—¿No tendría que ser yo quien te redujera a ti a un horrible estereotipo?


Efectivamente es mejor el diagrama que el chiste de remate, pero qué le vamos a hacer.
Total, misterio de la camiseta resuelto. La venden en la misma web de la tira, y por supuesto Stevens ya sabe que salió en la tele. Y yo, por mi parte, me he vuelto a suscribir a Diesel Sweeties, que creo que me di de baja sin querer.

Si no conocéis la serie IT Crowd y queréis saber si os gustará, bajaos el mejor episodio: el primero de la segunda temporada, éste (subítulos). Probablemente el episodio más divertido de la comedia inglesa del siglo XXI. Y no exagero.
Related Posts with Thumbnails