jueves, 5 de junio de 2008

Lorenzo y Teresita!! Nada menos!!

(si pulsas en ellas, las ves más grandes)

Ricardo Liniers publicó hace unos días estas dos tiras seguidas en La Nación (diario de Buenos Aires). Sencillas y efectivas. Ya sé que lo he dicho bastantes veces, pero dejadme que tenga mis favoritos... ¡Grande Liniers!

(En general odio totalmente las películas donde la gente se calla y así todo parece más profundo. En serio, eso es profundidad del carajo, señores directores. Odié especialmente por ello Billy Elliot. Pero en las tiras estos silencios son más difíciles de conseguir y, de estar bien usados, son fantásticos).

Los cubanos ya pueden comprar computadoras!!

¡¡PRIMERA COMPUTADORA FABRICADA EN CUBA!!
(Ojo especialmente al ratón!)


Sí amigos, esto es HUMOR CUBANO, o sea que no soy yo metiéndome con ellos sino que es una imagen que normalmente se transmiten los cubanos entre sí. De hecho la he sacado de un sitio llamado Secretos Cuba, donde la había colocado un cubano (por eso he respetado lo de "computadora", aunque he cambiado el "mouse").

Eso sí, MUCHO CUIDADO al entrar en el citado sitio: ¡¡hay mucho HOYGAN suelto!!

Últimamente te veo un poco quemado, amiguete!!


Genial Alberto Montt. Su nivel habitual, por otra parte.

La historia del mueble de Ikea, completa

(pulsa sobre la imagen para verla en grande)

Bueno, al fin he visto la versión completa de la genial página sobre Ikea que adelantaba el otro día. Así además la veis completa tal como apareció en la revista Esquire en junio de 2006, con guión de Mike Sacks y dibujo de Julian Sancton. Visto en Oink
Related Posts with Thumbnails