jueves, 18 de septiembre de 2008

En los exámenes hay que preguntar lo que sea!!

—¿Alguna pregunta antes del examen?
—Sí, ¿Supermán llevaba una bolsa, o simplemente dejaba la ropa en la cabina telefónica?
[...]
—Y supongo que con eso se acabaron las preguntas...
—Doce niños preguntaron qué era una cabina telefónica.



Frazz. ¿Os lo había puesto alguna vez? Es una tira original: la protagoniza Frazz, el joven encargado de la limpieza en el colegio público Bryson Elementary. Frazz, mucho menos estirado que los profesores del colegio, habla de tú a tú con los niños (como en este caso), gasta bromas, es músico y deportista. Es un "sabio de la calle", para entendernos, pero joven y majete. Frazz es un personaje rico, muy bien creado y con cierta evolución desde que apareció la tira, en 2001. Y las conversaciones con los chavales suelen ser reveladoras.

Jef Mallet, originario de Michigan, comenzó con la tira tras muchos años (él tiene 46) de ilustrador y dibujante en la prensa local. Ay, qué carica que pone en la foto.

Grupo punk da consejos informáticos en Windows!!



Vaya vaya, estaba oyendo esta canción y me he acordado del gran chiste punko-geek... Y el gran Youtube siempre viene al rescate!!
The shareef don't like it
Rockin the casbah
Rock the casbah

Rock the Casbah, The Clash 1982

Cuéntaselo al psicólogo, sí!!

—A veces me pongo a llorar y ni siquiera sé por qué.


Fantástico Speedbump, que además tiene que ver con otra que ya puse. Está claro que Dave Coverly sabe sacar chistes de los temas, y además espaciarlos para que no sean pesados.
Related Posts with Thumbnails