martes, 5 de agosto de 2008

Emos en la playa! Digo chibis! O medusas!

"basado en hechos reales x3", añade la autora.


Ésta es la última tira que ha publicado Mirian, una chica de Alicante que nos cuenta su vida, lo cual es mucho más interesante de lo que parece.

Se define como "Gothic Paranoid", ay, pero leed el blog: Mirian es una obsesa del manga, enloquece con series anime, practica el cosplay (con su novio! y sus amigos!), se fabrica las armas, va a convenciones; es una experta en todo lo japonés y sobre todo (he aquí la salvación) resulta muy muy divertida. ¡Y todo esto, os recuerdo, siendo una persona real!

A lo que vamos: Mirian también dibuja cómics, y en ellos tiene un sentido del humor especialísimo. Utiliza los códigos del cómic japonés de manera rápida y mucho más divertida que los dibujantes españoles copia-ojazos, porque para ella son naturales.
Como veis en el ejemplo: Miri y su novio la mar de chibis en la playa, en dibujo expresivo y sin líos, con buenas viñetas de acción y al menos tres grandes chistes de texto. Qué de qué: como si nada.
Yo soy fan de esta chica.

Si la realidad fuera como dicen los emails reenviados!!

CENTRAL DE MICROSOFT:
—¡Bill! ¡Mira esto! ¡Acabo de descubrir un virus por email que destruye el disco duro y la CPU para siempre!
—¡Rápido! ¡Envía un email de advertencia al mundo entero! ¡Y asegúrate de añadir una nota que diga que todo el mundo lo reenvíe a sus amigos!
—¿Y no podríamos arreglar el problema con un patch?
—¡No le veo la utilidad a eso! ¡Y no olvides añadir el famoso código por el que damos un dólar por cada reenvío a cada contacto!


-
Bigger than cheeses suele tener un humor retorcido (además de un dibujo muy de web-comic amateur, lo que le da encanto). Pero aquí se han pasado al humor geek, ¿no?
Related Posts with Thumbnails