lunes, 24 de noviembre de 2008

Error clásico, literalmente!!

—¡¡Dije CABALLO!! ¡¡Que entre el CABALLO de Troya!!

Es intraducible, y bien que lo siento, pero me he reído tanto que lo pongo de todas maneras, y lo explico: en inglés HORSE (caballo) suena igualito que WHORES (putas). 'Nuff said.
Qué grande Cyanide and happiness.

Meteorología!!


El gran Álex Muñoz ha creado un nuevo personaje, llamado Dick, y con forma de... dick. Sus "aventuras" sob variadas. En realidad para un chiste como éste no hacía falta que él fuera Dick, pero... le da más salsa, desde luego.

Y yo te contesto...!!

Por favor "no" usar grapas para poner carteles
Por favor no usar comillas para enfatizar palabras


Genial respuesta pasivo-agresiva para uno de esos carteles pasivo-agresivos. Ah, lo pasivo-agresivo es tan... del siglo XXI...
Failblog.


Nota personal del Perro Mistetas: en mi colegio, hace muchos muchos años en una galaxia muy lejana, había carteles supuestamente "llenos de significado". Puestas de sol, etcétera. En uno de ellos, promotor sin duda de la filosofía personal, había la foto de un chaval pensativo junto a la frase "YO ME PREGUNTO". Pues bien; algún héroe escribió justo debajo: "Y yo te contesto, HIJO DE PUTA" (así en trazos enormes) y nadie se preocupó jamás de limpiarlo o quitar el cartel durante toda mi escolaridad, por motivos que desconozco.
Resultado: para mí y mis amigos del colegio, "y yo te contesto hijo de puta" es una frase hecha que condensa en sí misma toda la rebeldía, el cinismo y el materialismo posibles en un chaval de 12 años (y en la vida en general). Por supuesto entre mis amigos jamás empezamos una frase por "yo me pregunto" porque los demás contestamos automáticamente cual perros pavlovianos!!
Para este Perro que os escribe, además, "Y yo te contesto HIJO DE PUTA" es la mejor muestra de humor aleatorio-violento que pueda existir, más allá de lo que hagan en el SNL o los hermanos Zucker. Y me meo de risa cada vez que recuerdo el cartel. Y me acordé del cartel cuando Los Chanantes tocaron el tema.
Los caminos de la comedia son inescrutables.
Related Posts with Thumbnails