miércoles, 25 de junio de 2008

Rocanrol!! Rock n' Roll!! Rawkan'Rawl!

¡Tío! ¡Me encantan las baladas!
-
Zits (Granos, un nombre genial para una tira sobre adolescentes) no es cualquier cosa; es una tira muy seria que, además de en periódicos, ya se edita en forma de libro en todo el mundo (yo tengo uno, fantástico). Y si eso no te gusta, el tipo amigo del protagonista que lleva tantos piercings se llama Pierce. 'Nuff said.
Dicho esto, tengo que anunciar que hay un volumen de Zits que se puede leer gratuitamente en Google Docs. Cien páginas de "Road trip!", en inglés. Aquí. Disfrutadlo!

Liniers es palabra aguda, NO se pronuncia Líniers!! No son jueces de banda!

[si no ves bien las tiras, pincha en ellas]

Liniers (un tipo genial con cierto ramalazo cursi) sigue triunfando. Arriba vemos un gran ejemplo de su trabajo "realista", más alejado del mundo de enanitos con que puebla Macanudo. A mí, sin embargo, cada vez más me gusta su vertiente autobiográfica (es una tendencia de moda, desde luego). Ahora que ha tenido un bebé, es una delicia ver cómo se dibuja con orejas de conejo y cómo pasea al niño...


Todo es mucho mejor con amooooooor!!!


El señor enviñetado parece que se ha cansado ya de su exploración de meta-cómic (ya sabéis, los juegos con los límites de las viñetas, etc, como os puse en estos ejemplos). Ahora ,sin crear personajes porque ya traicionaría totalmente su espíritu, intenta buscar nuevas historias con más arco. Digno de ver.
Related Posts with Thumbnails