lunes, 23 de junio de 2008

En casa de los suegros, silencio siempre!!

[pulsa en la tira para verla en grande] —Entonces, Lucas, ¿cómo conociste a Katie?
—Oh, ¿nunca se lo ha contado? Yo estaba en el trabajo, a la mía, cuando... ¡¡es muy gracioso, les va a encantar!! ... pues estaba yo allí y... y... [...] y entonces salí del trabajo, fui a una librería y allí estaba ella.
—¿Y eso que tiene de gracioso?
—Uh, nada, supongo, nada en absoluto. Fue un encuentro completamente ordinario y normal.
.
CTRL+ALT+DEL (todo un clásico en internet, generalmente dedicado a videojuegos) resulta muy divertido cuando se pone costumbrista. Esta escena de suegros resulta bastante conocida por mucha gente...

Grissom debería hacer 'mic-mic'!!!

CSI: COYOTE
—Mi teoría es que él iba persiguiendo al Correcaminos y acabó saliéndose por un acantilado, siguió corriendo en medio del aire pero no cayó al suelo hasta que se dio cuenta de que, de hecho, ya no hacía pie y dejó de correr.
—Me lo creo, pero lo que no me cuadra es por qué usó ese paraguas tan pequeño para protegerse del pedrusco tan grande que le caía encima.

Reality Check, una tira que incluye chistes sin ningún hilo argumental, me sorprendió este domingo con este homenaje al inmortal Coyote... y a CSI! Por cierto, me hace gracia la cabecera que le ponen los domingos: ese rótulo es tan de los ochenta que parece que vaya a salir Daniel Torres por detrás. Bueno él no, un tío de esos con hombreras suyos, tan (estereo)típicos.

Y ahora, un poco de sensacionalismo!!

El titular dice: UN HOMBRE CAE DENTRO DE UNA IMPRENTA

Es uno de los primeros chistes que publicó el gran Phil en su blog The Rut. Fantástico.

Personas como animales! Y viceversa!! Antropomorfismo es una palabra que mola!!

¿Parecidos razonables?

Cate Blanchett, según los de los lolcats (el juego de palabras con Cat era de esperar)

Sarah Jessica Parker, según el sitio "Sarahjessicaparkerlookslikeahorse" (literalmente "SJP parece un caballo", jo jo), expresamente creado para la comparación, que lamentablemente ha muerto de éxito.


Related Posts with Thumbnails