lunes, 4 de agosto de 2008

Racismo en las tiras cómicas!!

CONGRESO DE DIBUJANTES: Conferencia sobre diseño de personajes
—¡Lo que estáis haciendo es puro racismo! ¡Colocando esos labios tan grandes a todos los africanos, mantenéis vivo un estereotipo estúpido! ¡Debería daros vergüenza!
-
Meta-chiste, o "consejos vendo que para mí no tengo", de mi querido Wulffmorgenthaler. Que últimamente lo estaba sacando poco por aquí.

Multas de tráfico!! Así no es!!

He aquí la que va camino de ser la multa de tráfico más famosa del año. Al caballero o señora propietario del Volkswagen Polo le han puesto una multa porque la cámara, como se ve aquí abajo, lo pilló in fraganti a 74Km/h en una vía limitada a 60 km/h.

Espera, pilló... ¿al coche?¿qué es eso que se ve delante?

Sí, amiguitos, se lo estaba llevando la grúa, lo cual no fue óbice para que la policía de Plettenberg Bay, Sudáfrica, le enviara la multa para cobrársela. Con un par.



Vía The Daily WTF, gran nombre.
(Los curiosos como yo, o los luchadores lingüísticos, disfrutaréis de leer en detalle la multa sudafricana, bilingüe inglés/afrikaans. Sólo pinchando en ella, amigos.)
(Por otra parte, ¿200 rands por exceso de velocidad? Google me informa de que eso son 18'30 euros. Qué barato sale acelerar en Sudáfrica, ¿no?)

Los astronautas merecen homenajes y todo eso!!!

"Ahora descansará entre las estrellas"



Humor negro cortesía de Fatawesome, uno de esos sitios donde dibujar no muy bien no impide hacer chistes bestias... porque ésa es la idea y ya!
Related Posts with Thumbnails