viernes, 21 de noviembre de 2008

Soñar es posible, y necesario!!!



Manel Fontdevila.
La genialidad en el humor gráfico de actualidad es esto, sin duda: esta tira genera al menos tres emociones distintas y además se basa en la realidad. ¡Grande!

Llamen a los bomberos!!


Juanelo, webcomic chileno con dibujo regular pero buenas ideas. Es uno de esos casos que a mí me gustan, pero a mucha otra gente no.
Aquí, la entrada en que lo presenté en este blog, aquí otra.

Recordemos a Eugenio!!


Eugenio (Eugeni Jofra Bafalluy, 1941-2001) fue uno de los humoristas más famosos de los años 80. Tuvo un éxito descomunal. Algunos dirán que no era más que un "cuentachistes", añadiendo además que muchos de sus chistes no eran "material propio". Se equivocan: Eugenio tenía un estilo tan sumamente personal que los chistes pasaban en seguida a ser suyos. Jamás sonrió sobre el escenario ("sólo me río cuando cobro", decía). Buscaba, precisamente, ser el "anti-gracioso": siempre vestido de negro, fumando, con gafas oscuras. Odiaba además la palabra "chiste", prefería "historias" o "cuentos", siempre introducidos con una frase medio en catalán medio en castellano: "Saben aquel que diu...?"

Youtube está lleno de vídeos de Eugenio: disfrútalos. Y ojo también a lo que tiene el archivo de RTVE (que se está convirtiendo en un buen lugar para buscar comedia viejuna)
Related Posts with Thumbnails