martes, 19 de agosto de 2008

Amplificadores que llegan a 11!!!


This is Spinal Tap es la mejor comedia sobre rock que se ha hecho. Y yo me parto con esta secuencia de arriba, que es un clásico. Si os gusta la música y aún no habéis visto la película, es un crimen lo vuestro, simplemente.

La prueba de la suegra! Humor deportivo... no olímpico!!

—¡Sin excepciones, Caldwell!
¡Si quieres entrar en el equipo, tienes que superar a mi suegra!


In the bleachers. Humor deportivo genérico, que no hace referencia a la actualidad. De alguna manera lo echaba de menos estos días. Si veo una viñeta más en que aparezca Phelps con aletas de pez en lugar de piernas, le daré definitivamente el premio a la originalidad. En serio, creo que han salido por docenas (ayer iba a comentaros el caso y poneros ejemplos, pero luego pensé que este blog es para poner las cosas que me gustan, no las que se repiten como el ajo).

La guerra del petróleo y la batalla de la sin plomo 95!!

La guerra por el petróleo está perdiendo popularidad, Sr. Presidente.
Hemos pensado... ¿qué tal si lo destilamos un poco y tenemos una guerra por el propano?


-
Toothpaste for dinner (pasta de dientes para cenar) es uno de los webcómics más clásicos de internet: empezó el 1 de enero de 2002. También es, ojito, uno de los que más enganchan, por su humor surrealista y su dibujo, eh... básico. (Sí, todo recuerda un poco al estilo de XKCD pero sin un público objetivo tan geek).
Toca todos los temas, y alcanza profundidades enormes. Su autor, Drew, lo cuida mucho y ni siquiera permite que haya feeds RSS de él... porque después publica libros, ¡será egoísta! ;) En serio, engancha.
Si queréis pegaros un chute en inglés id aquí y leed la explicación (en plan museo y todo)
Related Posts with Thumbnails