martes, 10 de junio de 2008

Nota en un restaurante!!

Estimados clientes: este establecimiento estará cerrado hasta próximo aviso debido a que nuestro chef no sabe mantener la p*lla en los pantalones y no nos queda ya personal. Disculpen.
En Photobasement, gran contenedor de curiosidades. Se echa de menos saber en qué lugar estaba ese restaurante... (más que nada por tener cuidadito del tal chef)

Comiendo con lobos, sin Tom Cruise!!

"El hecho de que Jack se hubiera criado entre humanos se hacía muy evidente a la hora de comer..."
No es de mis favoritas... pero precisamente por eso hoy, que me ha gustado (me gusta la postura del lobo tumbado), os pongo F Minus, la tira sindicada (se distribuye por centenares de diarios) de Tony Carrillo. Por cierto, F Minus es... la nota más baja que te pueden poner en un examen en Estados Unidos!

Cudiado con las burkas cuando vayas de festival!!


No vaya a ser que estés en Benicàssim o en el Viña y te metas bajo una afgana!!
Wulffmorgenthaler siempre es mucho más bestia que esto. ¡Os lo advierto!

Este chiste es todo un clásico!!


Vergara es una bestia. En el buen sentido. De todos los de El Jueves que entraron en Público (yo nunca agradeceré lo bastante ese día), que no tenían nada que demostrar después de tantos años, él fue quien asumió la apuesta más difícil: una tira sin relación necesaria con la realidad, continuidad temática y personajes duraderos. "Piso Para Cuatro" se ha asentado ya en las páginas del diario (de lo cual tuve mis dudas), y es una delicia. Yo personalmente soy muy fan de Manu (el tipo bestia que aparece en esta tira), y recuerdo con cariño las viñetas en que aparecían sus hermanos y él mismo de niño!! :D
Related Posts with Thumbnails