martes, 1 de julio de 2008

Más perlas para los cerdos!!

—Hoy es mi cumpleaños, Ping Ping
—¿Eh?
—Te digo que hoy es mi cumpleaños.
—¿Y qué?
[...]
—¿Por qué crees que el zoo tiene tantos problemas para que Ling Ling se aparee con Ping Ping?
—Vete a saber...

Las parejas son iguales en todas partes, sí. Pearls Before Swine sigue entre mis favoritos. El otro día estuve a punto de poneros una genial, pero era intraducible: el típico juego de palabras que sólo Stephan Pastis se atrevería a poner... pero sólo porque termina con una auto-amenaza. Bueno, va, la pongo de todas maneras, pero sólo porque ya he avisado. Ojito:


Intraducible, realmente. La referencia es este discurso de MLK, I have a dream.

Linuxeros humoristas? Sí, es posible!!


Verdades como puños, capítulo...
Hoy he decidido recuperar este clásico: la Tira Ecol, un cómic sobre ordenadores y tecnología. Un clásico del frikismo linuxero español que ha crecido espectacularmente con los años (llevan desde 2001) y ha transpasado fronteras: tiene versiones traducidas y todo.
Ecol son las siglas de es.comp.os.linux, el grupo español de linux en usenet. Uf, qué tiempos aquellos, realmente.

Más chistes sobre blogs y blogueros!!

[pulsa para verla en grande]

Os lo confirmo: mis estadísticas también lo dicen. Mauro Entrialgo sigue diciendo verdades como puños desde Público. Por cierto, que este diario ha dado vacaciones hasta nuevo aviso a mi querida "Piso para cuatro" de Vergara. Desde aquí pido a ese diario que se lo piense, que Vergara es mucho Vergara.

Por otro lado, me doy perfecta cuenta de que poner en este blog las tiras que se ríen de los lectores de blogs, es como meterme con mi propiopúblico; algo que hacían los punkis con más o menos gracia. Véase:


Si esto no es un clásico... ¿del humor? que venga Alaska (la Alaska pre-coñazo tecno) y lo vea.
Related Posts with Thumbnails